EL SENTIDO DE LA VISTA


pulev4.jpg

27 comentarios to “EL SENTIDO DE LA VISTA”

  1. luisa Says:

    me parecio que esta ´pagina es muy interesante e informativa

  2. Nataly Says:

    Mer parecio super bacano este video ya k nos orienta mas a trabajar el sentido de la vista; de una manera mas adecuada y comprensiva para el niño………..muxas graxias por la ayudaaaa

  3. gaby Says:

    exelente la pagina

  4. mafer Says:

    me parecio muy buena muchas gracias
    ya pude hacer mi trabajo de informacion!

  5. Anita Muñoz Says:

    Felicitades la pagina esta bastante buena, y ayuda mucho con las tareas de nuestros hijos y tambien nos orienta e informa adecuadamente.

  6. jefferson Says:

    Me encnato esta pagina..gracias, Jefferson

  7. joselito Says:

    Que bonito por favor estas paginas sirven para educar a nuestros hijos

  8. Brayitan Says:

    Los felicito esfuercense hacen un papel muy importante brindado informacion a los demas, sigan haciendolo.

  9. José Says:

    Excelente página didáctica. Saludos.

  10. Jose Luis Y Fanny! =) Says:

    Me parece muy bien que hagan esto, mi hija lo necesitaba para un trabajo de la escuela!
    Y bueno no se como llegue a esta pagina,pero por suerte y gracias a los que la fabricaron llegue!
    Y nada bueno aparte que sirve mucho porque les enseña mucho a nuestros hijos que tienen que cuidar su vista! Muchas gracias por hacer esta pagina,y muchos besos! =)

  11. julieta bracamonte Says:

    gracias x su informacion..es muy buehna ii ase bien para q los chikos sepan cuidarse la vistaa!

  12. cynthia dennisse Says:

    me parecio super practic la pagina felicidades…

  13. alejandra Says:

    gracias por la informacion pues es muy buena para mi como docente y para los chiquitines.

  14. FLAVIA Says:

    genial!!!! estoy haciendo mi residencia como futura docente y es un recurso bárbaro el q se presenta aquí. lo q si lamento es no poder copiar el video en un cd para utilizarlo con los chicos

  15. Maria Says:

    Que les puedo decir,esta exelente, mi hija necesitaba informacion para una clase y esto le ayudo muchisimo, lastima que los videos interactivos no se puedan mostrar aquellos chicos que no tiene acceso a internet.

  16. claudia hernandez Says:

    la verdad se me hizo muy intesesante y la verdad es materia didactico para mi como docente. espero que sigan realizando mas para retroalimentarnos.

  17. DAYANA CAMACARO Says:

    Muy buen material esta excelente para todas los niveles pero especialmente para el nivel con el que trabajo que es el inicial, y es de mucha ayuda ya que al niño le llama la atencion las caricaturas

  18. Teresa Says:

    que página más genial para docentes y alumnos

  19. diana isabel burgos barsallo Says:

    bueno sta pagina tiene muy buena informacion ya q nos permite entender mejor y tener en cuenta el cuidado de nuestros sentidos .chauuuuuuuubye
    dianitaaaa

  20. alicia Says:

    me parecio exelente muy conciso pero muy completo es ideal para un proyecto de mi hijo

  21. ruth Says:

    gracias por todo muy interesante lo enviare a mos alimnos de primer grado les encantara
    ruth

  22. FERCHO Says:

    Es bueno para completar nuestros conocimientos acerca de nuestro cuerpo

  23. airam Says:

    me parece buenisima, saben se las estoy enviando a mis alumnitos que estan en 1ª grado, gracias por esta informacion…………………espero estar inscrita ya……..y que me acepten mi solicitud.

  24. thiare Says:

    super buena la pagina ya que me sirvio para un trabajo y ademas que es una buena forma para estidiar chaoo

  25. rocio ariana jimenez Says:

    este sitio es muy divertido y con esto se aprende mas acerca de lo ke ya se sabe

  26. Alejandra de la Vega Says:

    meee encantoo este sitioo es mui divertidooooo

  27. cruz helena Says:

    soy docente y ma parecio superinteresante


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 782 seguidores

