LECTURAS INTERACTIVAS


lect.jpg

16 comentarios to “LECTURAS INTERACTIVAS”

  1. Daneira Says:

    Esto es muy bueno para mi clase me ayuda en mi trabajo es perfeto

  2. ariasgonzalo2014 Says:

    Reblogueó esto en Bitácora del Colegio Arias Gonzaloy comentado:
    LECTURAS INTERACTIVAS PARA PRACTICAR LA COMPRENSIÓN.

  3. Mario Vieyra Says:

    Hola, esta pagina esta super buena para aprender en clases

  4. nataly Says:

    gracias es muy lindo

  5. marina Says:

    me encantan esto que estais haciendo me ayuda a trabajar muchas gracias

  6. rossy Says:

    no saben cuanto me ayuda en mi trabajo este material pues trabajo con el servicio de apoyo educativo , los felicito por este material .gracias

  7. mercedes Says:

    Soy entusiasta de las actividades interactivas.Me gustaría recibir vuestras actualizaciones.Haceis la enseñanza sencilla

  8. Paty Says:

    Qué bueno poder encontar información como esta, gracias por pensar en temas muy interesantes

  9. Ariana Says:

    Es muy importante fomentar la lectura en nuestros niños, ya que es una forma de conocer nuevos mundos, desarrollar la imaginación, y recrear al niño de manera sana. Tener este tipo de información es muy estimulante sigan adelante

  10. gustavo Says:

    Felicidades por el trabajo, de gran ayuda para todos los interesados en mejorar la calidad en la educacion de nuestros niños.

  11. MATY Says:

    ¡que lindo poder contar con estos recursos que nos proveen! gracias por mantener los valores de lectura. sigan haciendolo asi.

  12. alumna del insti Says:

    hola estoy en mi instituto dando esta pagina es muyy interesante aunque un poco aburrida teneis muchas cosas interesantes para niños pequeños muy bonita pagina en serio bonitos cuentos

  13. alumna del insti Says:

    esta pagina mola cantidad

  14. ligia Says:

    gracias por sus ayudas me son muy utiles para trabajar con mis niños a ellos les encantan

  15. Pedro Milla Says:

    Linda paginas. soy profesor de literatura.

  16. Ruth Isla Says:

    Gracias que lindo .Mándenme siempre sus actualizaciones.Qué creativos son… Los máximo. me ayudan muchos con los niños.


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 829 seguidores

