EL CICLO DEL AGUA


agua.jpg

113 comentarios to “EL CICLO DEL AGUA”

  1. tere burgos Says:

    muy bueno,gracias

  2. Francis Says:

    Lindo

  3. paola yuritzi sierra duarte Says:

    hola gracias m sirvio mucho este dibujo para mi tarea del ciclo del agua,

  4. Elia Says:

    Mil gracias esta actividad esta excelente para niños de pre-primaria

  5. roberto Says:

    GRACIAS ME SIRVIÓ PARA LA TAREA ;) SALUDOS…..

  6. mar Says:

    me encata

  7. melisa rodriguez Says:

    aprendi y me sirvio de tarea

  8. leidy Says:

    hola soy maestra de primaria, gracias por poner de esta forma fácil y dinámica el ciclo del agua, me sirvió de mucho para que mis alumnos entendieran este tema. Saludos

  9. taja hamad Says:

    muchas gracias me gusto y me sirvio mucho

  10. araceli Says:

    gracias me servio mucho para la feria de la ciencia y ganamos ♥♥♥♥

  11. michel Says:

    gracias portodo :)

  12. lea Says:

    me servio para la tarea

  13. mar Says:

    hola gracias muchas gracias me sirvio mucho

  14. lara Says:

    gracias por todo lo que me enseña. Es realmente fabuloso

  15. ALE Says:

    GRACIASS ME SIRVIO PARA MI TAREA CE C. BIOLOGIA.!!!!!

  16. andyyy Says:

    1000 grax es muy interesante esta informacion para mi exposicion de biologia

  17. MARIA PAULA BOHORQUEZ OALLE Says:

    me gusta mucho por que es muy creativo y le explica a las personas muy bien y uno aprende mucho
    MUCHAS GRACIAS

  18. paula andrea potosi quilindo Says:

    esto es buenisimo me gusta hacer tareas de ciencias si no hubieran creado esto no me gustaria la ciencia

  19. carol vanessa palta Says:

    me encanto esta pagina osea que me gusta la ciencia y completar tarabajos estoy en el grado 3b y estudio en cristo rey

  20. tiare Says:

    super bueno me ayuda muchisimo para el colegio y para mis trabajos

  21. MAXIBOM Says:

    Gracias al que ha creado esta gran enseñanza

  22. Rafa Says:

    Gracias sin vosotro no ubiese aprovado el exsamen

  23. andrea.a.n Says:

    me gustan las actividades del ciclo del agua

  24. Rosario Says:

    Saludo.La actividad sobre el ciclo del agua fue finisimo!!!!Gracias

  25. Jessenia Says:

    gracias por la pagina
    porque me ayuda a realizar mis tareas
    bye

  26. RUIZ RODRIGUEZ GUADALUPE ESTHER Says:

    ME ENCANTO LA PAGINA Y ME AYUDO MUCHO PARA DAR MI CLASE, FACILITO EN GRAN MEDIDA EL CUMPLIMIENTO DE MIS PROPOSITOS PARA CON KIS ALUMNOS FELICIDAESS

  27. Yaquelin. Says:

    Felicidades
    Esta pagina realmente me ayudo bastante para que mi hijo entendiera el ciclo del agua, las imagenes y el video son de gran utilidad. Gracias por ayudarnos.

  28. marife Says:

    Hola Alejandra:
    Intentalo aquí:
    contacto@alparaguay.com

    Un saludo

    Marifé

  29. alejandra Says:

    HOLA, ESTE METODO ESTA MUY BUENO, SOY PRACTICANTE DE ED. ESPECIAL PARA SORDO E HIPOACUSICOS. ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO GUARDAR ESTE TRABAJO EN LA COMPU PARA ASI PODER TRABAJARLO CON MIS ALUMNOS. DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

  30. marieste Says:

    muchisimas gracias marife si no fuera por tu dibujo no hubiera aprobado mi materia de nuevo muchas gracias ; ) :d

  31. waleska rivera Says:

    Los felicito .pues es el mejor recurso que encontré ,y pude hacer el trabajo de mi niña gracias nuevamente por su ayuda.les agradezco mucho

  32. INGRID Says:

    Gracias por este agradable dibujo me sirvio de mucho para un trabajo de BIOLOGIA………..

  33. avril rodriguez Says:

    hola , gracias pro ayudarme a estudiar mejor.

  34. cynthia Says:

    gracias por haberme ayudado esta muy bien echo el dibujo gracias por haberme ayudado a reuperar la materia

  35. florencia Says:

    GRACIAS POR LOS DIBUJOS ESTO AYUDA PARA EXPLICARLE A MIS HIJO EN UNA FORMA MAS DIVERTIDA Y BIEN DETALLADA

  36. melannie Says:

    gracioas me sirvio mucho es una muy buena enseñansa

  37. catalina Says:

    gracias me sirvio de mucho

  38. lau Says:

    me fue muy util me saque 5.0 el la tarea felicitaciones es un dibujo sencillo pero claro

  39. catalina Says:

    Gracias por el dibujo :D
    me sirvio mucho para mi trabajo!

  40. ricardo Says:

    hola, me ha servido este dibujo ya que estoy en 5años de infantiles y me estan pasando todo lo que sepamos del agua y este dibujo me gustó y es de esperar que me saque buenas notas gracias a ustedes, adios

  41. miriam Says:

    hola muy buena la explicación !!! me sacare un 10 en ecología.

  42. mireia Says:

    Por lo que respecta al video está muy bien. Las actividades son interesantes

  43. Roger Says:

    Uff muchas gracias si no llega a ser por esta grafica no hubiese sacado 100% en ciencia

  44. jharet Says:

    gracias es muy util

  45. roberto garcia Says:

    gracias por el dibujo,muy bueno, me sirvio de mucho para mi tarea

  46. Lisseth Says:

    Excelente grafica muy didactica para los niños en edad preescolar, a mi hijo de 7 años se lo mandaron y usamos este dibujo le explique el ciclo del agua y lo entendio rapidamente y le sirvio de tarea… fue la mejor que encontre, sencilla pero clara

  47. sharon Says:

    mil gracias
    mi maestra de ciencias me felicito por el dibujo :P

  48. gillian Says:

    buenisimo lo que presisamente necesitaba ………. exelente grafica :-D

  49. fer fonticiella Says:

    espectacular este dibujo era justo lo qe buscaba me servira en la tarea de biologia

  50. CRISTINA Says:

    gracias por hacer que saque diez

  51. sara Says:

    es perfecto y era justo lo q estaba buscando

  52. sugeidy Says:

    gracias por tener todo lo q uno qiera

  53. ...laura... Says:

    esta muy lindo ese dibujo y era lo q nesesitaba …gracias…

  54. kamyla Says:

    esta buenisimo ese grafico me encanto y esta facil de hacer y esta bien explicados ………..felicitacim¡nes ala qe relizo el dibujo y ojala asi sean los demas dibujos

  55. andrea gabriela Says:

    este video es perfecto para toda clase de alumnos para ver que ciclo lleva el agua y como cuidarla

  56. Karina Says:

    gracias por su ayuda , especial para los peques …y el mio lo entendio muy rapido….millones de gracias cuidense mucho…..saludos a todos los amigos.

  57. heczabeth Says:

    me parece muy bueno

  58. blanca Says:

    me sirvio mucho para mi tarea gracias

  59. lourdes Says:

    gracias por sus aportes, fue la muy sencillo explicvarle a mi hijo y asi exponer en su escuela

  60. MONY Says:

    NI MANDADO HACER ,BUENÍSIMO.
    EXCELENTE PAGINA DEL CICLO DEL AGUA ,ASÍ COMO TAMBIÉN RECURSOS PARA NUESTRA CLASE
    ¡ F E L I C I D A D E S !

  61. aaron Says:

    gracias me sirvio de tarea :)

  62. maria Says:

    sirvio para mi taarea GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  63. KEVIN Says:

    muchas gracias me sirvio bastante para mi tarea
    excelente!!!!!!

  64. ZEUDY Says:

    saludos, muy interezante, con esta actividad pude explicar a mi hija el ciclo y cumplimos con una tarea, muchas gracias por su aporte

  65. gonza Says:

    muy bueno, me sirvió muchísimo para nuestra Feria de Ciencias. Gracias

  66. brayan Says:

    me sirvio bastante para mi tarea de c.t.a

  67. leizu Says:

    muy bien me servio para mi tarea de ctsyv

  68. alejandra Says:

    esta muy bien la pagina porque en cualquier trabajo de geografia o de ciecias naturales se ocuparia alguna imagen o un concepto y tambien para las tareas porque pondrin el prtexto de esque no loencontre en el libro y ya no tendrian pretexto alguno

  69. citlallic Says:

    esta buenisimo el grafico esta exelente para fisica y quimica.

  70. Mariah Says:

    Hola soy maestra, y en lo que respecta a mi comentario, en El Ciclo del Agua….me parece genial estos dibujos, sobre todo para los niños y niñas de segundo de basica primaria, pues es importante que sean estas clases vivenciales, bien por eso!

  71. leydy barrantes Says:

    super buenisimo

  72. natalia Says:

    esto es muy bueno lo mejor para un examen como es el de ciencias

  73. juanita Says:

    estoy en segundo super interesante , desde medellin colombia.

  74. roberta Says:

    me parece buenisimo me ayudo mucho y me pude sacar exelente gracias

  75. laura Says:

    esto es genial

  76. Eugenia Says:

    Graciasd, estoy de vacaciones peor adelantaron una semana por la gripe porcina y me dieron un trabnajo practico de estoo

  77. irais Says:

    esto es lo mas genial es fantastiko que bueno que hay paginas como estas

  78. antonella Says:

    es divertido ver las imagenes y disfrutar de los comentarios ademas es muy bueno para saber mas sobre el ciclo del agua

  79. adriana Says:

    gracias por el dibujo boy a ganar una E e sociales graciassss

  80. ANA Says:

    me encanta saque un 10 en el examen!!!

  81. valentina Says:

    me gusto el dibujo del agua sigan asi

  82. claudia Says:

    gracias por el dibujo lo tengo que exponer

  83. mariangela Says:

    de verdad gracias por el dibujo por publicarlo tengo que exponerlo aplausoss gracias jajajajajajjajajajajaja

  84. veronica Says:

    la vida se basa en vivirla pero que genial seria que todo fuese como cuidando nuestro propio ambiente, el ciclo del agua nos ofrece esa oportunidad de mejorar aquellas cosa que cada dia se va pierdiendo con nuestro propio descuido… felicito aquellas personas que siempre piensa en lo mejor para todos

  85. juanrra Says:

    Mi enhorabuena por la actividad. Sencilla, clara y atractiva para los más pequeños. La verdad es que hacen falta más como esta.

  86. valeria Says:

    gracias me salvaron de un 5 gracias a esto me pasaron en los examenes

  87. javier Says:

    Es muy bueno

  88. CARLA Says:

    ME PARECE EXCELENTE ….LO APLIQUE CON MIS ALUMNOS DEL CUARTO GRADO DE PRIMARIA Y LOGRARON REASLIZAR LAS ACTIVIDADES …FUE UN GRAN APOYO PARA MI…..
    GRACIAS PORQUE CON ESTAS ACTIVIDADES PODEMOS COMPLEMENTAR EL APRENDIZAJE DE NUESTROS NIÑOS

  89. lucia Says:

    gracias por enceñarle tanto alos niños y adultos.

  90. marife Says:

    Para usar este recurso se puede hacer un enlace o buscar un sitio donde pueda descargarse.
    Un saludo
    Marifé

  91. BRENDA Says:

    soy la mamá de brenda y le toca realizar una exposición sobre el ciclo del agua, quisiera saber como puedo hacerle para poder usar su video

  92. laila de 14 años Says:

    soy lai y me gusto mucho y me gustaria que sigan haciendo lo que hicieron hasta ahora y la explicacion es muy buena y muestran grandes facilidad los felizito tengo

  93. susy Says:

    bueno por lo q veo tienen una explicación muy bie representada felicidades por lo q nos estan mostrando hoy en dia gracias por ayudarnos a aprender mas felicitaciones

  94. Miris Says:

    Hola, esta muy bien representado el ciclo del agua para los pequeños. Felicidades por ser tan creativos y gracias por ayudarnos a nosotros los profesores.

  95. stefany Says:

    me parece geniel el tema del ciclo del agua ya q nos enseña a como se produce el agua

  96. karlye Says:

    esta informacion basta mucho y me ayudo a mis tareas yo estudio biologia y pues me ayuda bastante

  97. Rosa Says:

    Gostei muito da imagem e aprendi muito com o texto sobre o circulo da agua

  98. ALEJITA Says:

    super buena tu pagina te invito para que visites nuestro blog y tambn encuentres cosas interesantes, yo en tu blog encontre algo para mi practica jejeje saludos desde neiva-huila-colombia alumnos de 1102 escuela normal superior proyecto de comunicacion

  99. renata Says:

    es la mejor pagina educativa de este año

  100. daniela Says:

    me parece super el grafico es muy facil de entender muchas gracias bayyyyy.. super genial

  101. linda Says:

    gracias por enseñarle alos niños y aveses adultos esto tan ermoso tengo 9 años de edad

  102. José Va´ldés Says:

    Este portal e información que ofrece, es la mejor página web educativa que he encontrado. felicito a los creadores; se ve que desean ayudar a mejorar la educación mundial.
    soy educador y la pongo en práctica con mis alumnas y alumnos; saben algo… aprendemos al máximo. un trillón de gracias. desde San Miguelito, Panamá.

  103. Lissi Says:

    Excelente recursos para los docentes facilita nuestra enseñanza y lo mas importante la hace mas dinámica nuestra clase felicitaciones y gracias por su aporte

  104. cindy Says:

    hola amigos los felicitopor el programa adios

  105. marife Says:

    Hola Johana:
    Intentalo aquí:
    contacto@alparaguay.com

    Un saludo

    Marifé

  106. johana Says:

    Soy una profesora y me gustaria utilizar este video del ciclo del agua para una clase de mis niños de 2do de primaria.. Sería posible?.. Como hago para pedir permiso a su autor??..

  107. Gaby Says:

    Hola queria felicitarlos xk el ciclo del agua esta muy bien realizado y asi los pequeñines tienen la facilidad d comprender mejor el tema

  108. una profe Says:

    Es muy interesante este video con actividades interactivas del ciclo del agua. Me ha gustado y voy a utilizarlo con los alumnos y alumnas de mi clase de 3º de primaria. Precisamente estamos estudiando ese tema ahora.
    Gracias a su autor (autora o autores).

  109. gloria Says:

    Esta muy lindo este video acerca del ciclo del agua ya que es importante para la enseñanza de los niños y deberian publicar mas videos educativos para mejorar en la enseñanza del docente al alumno.

  110. karen alitzel Says:

    hola ps esta chida
    esta informacion
    y felicidades por esta pegina suya
    y feliz navidad y prospero año nuevo
    ok?
    muy grandioso su pagina
    y su informacion

  111. ana karen Says:

    gracias por poner esa forma del ciclo del agua por ke te puedes dar muchad ideas de como lo puedes acer

  112. jose luis Says:

    Saludos a el que hizo esta gran enseñanzaa para los niños chiquitos y que sigan fomentado la educacion sobre todo en las escuelas como en las casas y muchas gracias.Adios

  113. ERICKA Says:

    Saludos amigos, el Ciclo del agua está muy didáctico para los pequeñines, les agradezco por compartir sus actividades.


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 782 seguidores

