APARATO DIGESTIVO


dig.jpg

62 comentarios to “APARATO DIGESTIVO”

  1. sandra janet montalvan ferre Says:

    exelente esto me ayudo mucho para poder explicarle a mi hija para su expocision

  2. luis fer naranjo Says:

    esta pagina esta chevere por lo que uno aprende muy rapido el proceso del sistema digestivo

  3. danny (melvin jones) Says:

    hola este vídeo me párese excelente material porque es muy practico y fácil de entender

  4. Kelly Lizbeth Conde Granda Says:

    es un excelente material para poder aprender muchas cosas sobre la digestion y poder captar las ideas para un excelente resultado

  5. betzabeth Says:

    muy bueno este material, me sirvio para retroalimentar mis conocimientos para desarrollar una clase al respecto

  6. merlis Says:

    esta muy bueno gracias me ayudo porque tengo una clase oral

  7. julio cesar Says:

    me sirvió muchísimo mi hija saco el primer puesto en su exposición , ella tiene 5 años

  8. lulu Says:

    excelente la explicación es algo dinamico, pqrq que los niños puedan entender

  9. TFRUTILLA Says:

    es muy bueno me enseño mucho

  10. marife Says:

    Ten en cuenta que es un recurso adecuado para alumnos de 3º-4º de Primaria (8-9 años)
    Saludos
    Marifé

  11. Santiago Says:

    Hola, soy Docente de Biología en educación media… la idea esta muy buena, se explica con mucha creatividad el tema, pero considero que puede traerle a los alumnos errores conceptuales… el alimento ¿sale como entra?… una vez formado el quimo pasa al intestino delgado.. en eso de acuerdo ¿Pero al medio? La bilis es secretada de forma tan directa sobre el quimo, q ya no es el bolo??.. osea con esto quiero decir, a mi entender, los alumnos pueden llegar a pensar q el alimento no se degrada q simplemente se le “saca” con una “regadita” de bilis y otros jugos los nutrientes (si es q tienen clara la diferencia ente alimento y nutriente)… no se son simples cosas q tendría en consideración al hacer y usar un buen material como este!..
    Un gran saludo… sigo mirando su pagina!
    Santiago!

  12. Luz Amparo Says:

    Los felicito por esa creatividad,fue de gran apoyo para mi clase.Mil gracias
    Espero que sigan con esa creatividad.

  13. Jose Renato Says:

    Esta fabuloso

  14. marianela Says:

    me sirvio este recurso muy bueno para los chicos

  15. mariangel Says:

    facil y muy divertido

  16. loida Says:

    espectacular muy sencillo pero efectivo.

  17. Maribel Says:

    Precioso, material lùdico, como quisiera tenerlo para trabajar con los pequeños .

  18. Tere Becerra Says:

    Hola. Me agrado muchisimo su explicación ya que es muy didáctica y simple, Me ha servido para niños y adultos

  19. VANESSA GUTIERRES GARCIA Says:

    ES MUY BUENO

  20. Maya Says:

    Me gustó mucho, califico con 10

  21. agradecimiento Says:

    buenisima la explicacion, es muy simple y clara

  22. esther Says:

    buena explicación y entendible sobre todo para los niños de primaria.

  23. wanda Says:

    Muchas gracias me sirvió mucho!!!!!

  24. ashley Says:

    exelente ayudo a mi niño en su tarea :-)

  25. Roxana Says:

    Thanks, this is more important to me its because I expouse this to kids the 3rd grate of primary school, this was perfect thanks you!!!.

  26. valria Says:

    Muchas gracias hermoso material, es muy preciso me encanto y por supuesto me sirve…

  27. VANESA Says:

    EXCELENTE MATERIAL, SOY DOCENTE DE EDUCACION ESPECIAL Y EL DESARROLLO DEL TEMA ES ENTENDIBLE PARA EL GRUPO DE ALUMNOS QUE TENGO……

  28. gloria acarapi Says:

    excelente preciso y claro para poder enseñar a los niños.

  29. elena ojeda Says:

    Fantástica la presentación, clara y fácil para entender. Mis alumnos tienen classmate individuales, así que este tema les resultó muy ameno para estudiar y fijar.

  30. Manny Says:

    Estoy estudiando para ser profesora, excelente material, con mucha calidad y facil de entender para los niños.
    Felicidades!!!

  31. Erick García Says:

    Fue de una gran ayuda en la exposicion que presentó mi hijo en el colegio, todos los niños lo comprendieron muy bien.

  32. maira Says:

    me parece un trabajo super genial por que me sirvio para una exposicion en el colegio los felicito por el buen trabajo que hicieron chaooo

  33. jackie Says:

    exelente

  34. Gabriela Says:

    Los felicito, muy buen material, creativo y divertido para los chicos! Me sirvió para una presentación en una conferencia para adultos y les pareció muy informativa y amena, se relajaron y sintieron confianza a la hora de hacer preguntas.

  35. CAROLINA Says:

    FELICITACIONES POR EL MATERIAL.
    SOY DOCENTE DE 1º PRIMARIA, LES CUENTO QUE A LOS ALUMNOS LES ENCANTÓ VUESTRO MATERIAL. SIGAN COMPARTIENDO MATERIAL TAN CREATIVO Y FÁCIL DE APRENDER. GRACIAAAAAS.

  36. ana paulina 6 años Says:

    esta super aun no se leer pero mi mama me explico si pudieran ser un poco mas imaginativos para nosotros entender gracias

  37. mariana Says:

    muy bacano gracias por esa informacion tan valiosa me gusto por que aprendi resto y para no perder la materia por que me estaylendo mal

  38. Mildred Says:

    Hola los felicito ese material es buenisimo a mi hijo le sirvio muchisimo para su exposición de 5to grado… Gracias

  39. patricia Says:

    gracias por este novedoso metodo fue fantastico enseñarle ami hijo desde su web ,el sistema disgestivo lo aprendio en un instante, muchas gracias por la iniciativa os felicito continuen ayudandonos a las madres . gracias
    patricia.

  40. JOSEFO Says:

    ESTA MUI BIEN LOOS FELISITO ES GENIAL

  41. alexandra Says:

    bueno me parcio muy completo su eplicacion era justo lo que yo estabe buscando muchas gracias por ponerlo eee……..

    adios

  42. belen Says:

    esta muy chuli y genial

  43. Jhoni Says:

    Excelente material, soy estudiante.Y es fácil de estender me gusta mucho, me parece entretenido

  44. evelin Says:

    Excelente material didactico, soy docente y me parece entretenido y fácil de entender. los felicito

  45. FERNANDO Says:

    Excelente material, soy docente y los felicito por el trabajo realizado.

  46. LETY GUERRERO Says:

    FELICITACIONES !! EXELENTE
    SOY UNA PERSONA DE ALGUNOS AÑOS Y APESAR DE ESTUDIOS Y LEER AL RESPECTO NO HABIA VISTO ALGO EXPLICADO Y ENTENDIDO TAN BIEN.

  47. marife Says:

    Hola Francisca:
    Este recurso didactico y varios más puedes encontralos en:

    http://www.supersaber.com

    Un cordial saludo
    Marifé

  48. francisca yañez Says:

    hola excelente material, te felicito…
    quisiera saber de donde lo consigues o si es tuyo… lo vendes??
    soy profesora y me encantaria contar con este material… muy didactico…

    espero tu respuesta…
    muchas gracias…

    besos

  49. constanza y su sobrino tomas Says:

    muy facil y muy divertido ¡eso es aprender facil!

  50. betozap Says:

    La verdad que estoy muy contento con este tipo de material, es muy especial para el aprendizaje de mi niña Teresita de seis años, a ella le corresponde presentar un proyecto de este tipo y lo esta tomando para su exposición, ya que en está en su currícula.

  51. marilin Says:

    Yo soy enfermera y la verdad es un material super muy bueno felicidades y ojala sigan elaborando este tipo de materia didactico de mucha utilidad.
    felicidades y saludos.

  52. lucia Says:

    la explicacion fue muy buena gracias

  53. ELBA ENCISO Says:

    me parece formidable la manera en que se encuentra esta pagina, esta muy completa y entendible para todo el publico.

  54. juan nicolas arias briceño Says:

    El docente cuenta con muchas herramientas interactivas, como la mostrada en el video que nos ayuda a enseñar a los niños de una manera tan simple grandes complejos que no podemos observar sobre la digestión de los alimentos

  55. Jose Primitivo Says:

    That´s great, it´s an excellent way to learn something

  56. yineth Says:

    no pues es una forma muy facil de aprender y es muy bueno

  57. Cristina Says:

    Está genial

  58. belen Says:

    esta super genial esta buenisimo.

  59. Beatriz Says:

    Excelente material, soy docente y los felicito por la simpleza con la que exponen los temas para los chicos.


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 791 seguidores

