FONDO LECTOR


fondo.jpg

MARIANO VINDEL

19 comentarios to “FONDO LECTOR”

  1. `5tyuiop Says:

    creo que es muy educativo y divertido para los niños

  2. lurdes Says:

    Excelente programa, felicito a los creadores!!, me será de mucha utilidad con alumnos de educación básica, de los cuales soy responsable.
    No tienen este programa en inglés?

  3. Pablo Hernández Says:

    Felicidades al equipo creador de esta página, material que ayuda bastante a los discentes en el proceso de la comprensión lectora.
    Saludos.

  4. Jorge Says:

    Hola buenos días desde Andalucia
    Me ha parecido una buena página, excelente y a los niños/as les gusta. Mi problema es que en el cole donde trabajo, la conexión falla bastante y a veces no puedo trabajarla… Si alguien dispone del programa para poder trabajar sin conexión, me resultaría de gran ayuda. Si no es molestia y pudiera enviármelo al correo calimaco80@gmail.com
    Gracias y un gran saludo

  5. angela Says:

    saludos para el creador de este progama, es muy bueno aunque a algunos de mis compañeros no le gustan y se aburren

  6. miguel fuenzalida Says:

    BUENO MUY BUENO

  7. María Elena Says:

    Excelente página, gran ayuda para los profesores, permite
    aprender en forma entretenida. ¡Muchas gracias!

  8. Martha Says:

    Agradecer por la página creada puesto es de gran ayuda para los maestros que tienen en su IE el aula de innovacion ya que se pueden trabajar deversos temas de manera interactiva captando la atención de los niños.Gracias por ese gran trabajo.

  9. MATILDE Says:

    Les agradezco a los responsables de crear este enlace que permite al estudiante ejercitar su comprensión lectora, estimulando su hábito lector que está desapareciendo en nuestros estudiantes………por los mismos medios en red…gracias……….Desde Perú una profesora amante de la lectura

  10. matias lubiano Says:

    hola me gusto la pagina siempre la trabajo
    me gusta mucho un saludo matias lubiano Xd

  11. estefani gonzales Says:

    es muy interesante me encanto

  12. luis Says:

    Muy interente como propuesta pedagogica, con todos estos recurso botendriamos casi el total de la atencion de nuestros estudiantes

  13. Pablo Says:

    Hola: Estoy trabajando con un gurpo de personas adultas y están haciéndolo con vuestro programa con máxima motivación y especial concentración. Gracias por vuestra ayuda.

  14. DINA TACO CIPRIANO Says:

    HOLA CON TODOS , ME PARECE QUE LA PAGINA FONDO LECTOR ES LO MEJOR DE TODO TENGO QUE COMENTARLES QUE EN LA PAGINA TODO ES CHEVERE BUENO LES RECOMIENDO ESTA PAGINA WEB GRACIAS CHAU

  15. Neri Gárate Says:

    Por favor hay un pequeño error dice: al SEÑOR a quien le ha dado y debe decir: al SEÑOR que le ha dado al autor la capaciad para…

  16. Neri Gárate Says:

    Hola
    Acabo de encontrar este fabuloso programa; agradezco al SEÑOR a quien le ha dado lacapacidad para crearlo y ayudarnos a los maestros , a ayudar a nuestros alumnos. Soy profesora en un CEBA con alumnos adultos y que les puede motivar a aprender con mejores alternativass. Les agradecería me permitan tener todo el programa.Gracias

  17. carmen Says:

    saludos para el creador de esta pagina es muy buena lo recomendado a mis colegas y estan muy encantados ni que decir de los alumnos ahora estan mas emocionados por entran a esta página , felicitaciones

  18. Yanett Panes Garrido Says:

    Un saludo muy cordial para el creador de este fabuloso programa, me encanta, soy profesora de educación básica y me ha servido mucho al igual que a muchos colegas, tengo el nivel básico y medio y me encantaría poder contar con el nivel avanzado. En mi colegio la Internet funciona muy mal ya que la conexión es muy lenta, es por ese motivo que solicito el nivel avanzado y así poder descargarlo y usarlo en el laboratorio de computación y pueda estar al servicio de toda la comunidad educativa.
    También quiero contarles que soy tutora de un curso de fomento de la lectura y a mis alumnos les he contado de este programa y de lo motivante que resulta para los alumnos.
    Desde ya les agradezco el compartir el programa con localidades tan alejadas.
    Saludos cordiales,
    Yanett Panes Garrido
    Profesor Educ. Gral. Básica.

  19. Myriam Labarca Sanhueza Says:

    Un saludo muy cordial junto a los agradecimientos por tener a nuestra disposición esta pagina tan pero tan valiosa con recursos novedosos que nos permiten como educadores fortalecer el aprendizaje de nuestro alumnos. Felicitaciones al su creador , y solicitar la autorizacion para instalar en nuestro colegio el nivel avanzado para beneficio de nuestros alumnos que desde el año pasado todos ejercitan la comprensión lectora .
    Lo he recomendadoa otros educadores chilenos y la verdad es que a los niños les encantan las atractivas actividades .
    Desde Chile una Profesora muy agradecida.


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 828 seguidores

