APRENDE A DIVIDIR


div.jpg

96 comentarios to “APRENDE A DIVIDIR”

  1. edgar salas Says:

    Excelente

  2. tefy Says:

    ami me encanta las mate y las divisiones y queria ver si todos mis resultados y si, estan muy bien

  3. CARLA ♥ Says:

    perfecto!!!

  4. grandelau Says:

    gracias

  5. MACARENA Says:

    MATEMATICA ME ENCANTA ES MUY DIVIERTIDO HASTA LA RESTAS Y SUMAS A QUIEN NO LE PUEDE GUSTAR LA MATEMATICA

  6. karen dayana Says:

    la matematica es muy linda y las divisiones son faciles me gusto mucho la ppagina

  7. victoria Says:

    excelente matematica me encanta

  8. KIMBERLYN Says:

    :D ES EXCELENTE

  9. andrea Says:

    los felicito es un programa excelente

  10. margarita carrion Says:

    es muy agradable aprender o enseñar de esta manera. felicitaciones y gracias.

  11. danielmonroy Says:

    Gracias por la ayuda

  12. juana Says:

    quiero aprender a dividir me cuesta mucho esta ayuda es maravillosa

  13. juana Says:

    muy buena la enseñanza me ayuda con mi nieta, gracias muchas gracias…

  14. Diana Says:

    esto es excelente, muy bueno :D

  15. maria fernanda Says:

    Esto es lo mejor

  16. miguel a Says:

    Muy bueno..

  17. Angela Velasco Says:

    estoy alfabetizando y con esta pagina se me hace muy facil enseñar a dividir a mis estudiantes

  18. Francisco Perez Says:

    esta EXCELENTE: No hay nada mas que decir, uno puede dividir solo con esta clase

  19. Agustina Pacheco Salcedo Says:

    Bendiciones, estos ejercicios es lo que se necesitan como estrategias escolares.

  20. laura vanesa Says:

    gracias a esto aprendi a dividir muchas gracias :) q facil es

  21. la maravilla Says:

    estoy alegre esta pagina es fina y me enseño a dividir y estoy es segundo grado en primaria

  22. yeris paola bolaño bolaño Says:

    gracias a esto estoy aprendiendo a dividir

  23. Nikol sofia Says:

    me gusta esta pagina porque me enseño a dividir,ya que estoy en tercer grado de primaria. gracias

  24. Luis Paspuel Says:

    Muchas gracias…para mi hijo excelente.. está muy contento y motivado…eso es muy importante para él para mi y para todos

  25. Eyris Briceño Says:

    MUCHAS GRACIAS ESTE JUEGO ME HIZO ELIMINAR ALGUNAS DUDAS, SOBRE TODO EL ORDEN DEL PRODUCTO EN EL DIVIDENDO, CONTINUEN COLOCANDO PROGRAMAS CON JUEGOS QUE AYUDEN EN EL APRENDIZAJE DE LOS NIÑOS.

  26. tihara Says:

    Este programa es lo mejor esta re bueno voy a apremder mucho me encanto !!! grax

  27. cristobal fuentealba orias Says:

    gracias por q ustedes me enseñaron a dividir :)

  28. mariana Says:

    :) esta pagina es lo mejor ;)

  29. AGUS .F.B Says:

    soy agus te TIERRA del FUEGO de la ciudad de HUSUAIA esta pagina no me gusto me encanto muchas pero muchas grasias con esta pagina voy a apremder todo el dia y soy de CUARTO GRADO DE 4TO A

  30. Koniii Morales Says:

    Muchas gracias por enseñarme a dividir es muy divertido

  31. yasser Says:

    muchas gracias yo ya soy mayor y no sabia dividir. gracias

  32. MARTIN Says:

    MUCHAS GRACIAS HE APRENDIDO A DIVIDIR EN FORMA DIVERTIDA Y RAPIDA

  33. ana maria Says:

    muchisimas gracias a las personas que subieron esta pagina esta buenisimo exelente mi hija aprendio con esta pagina soy de ecuador gracias.

  34. luisana Says:

    MUY BUENO ESTE MATERIAL… DE FORMA FACIL Y SENCILLA LO MUESTRAN AQUI. DE ESTA MANERA PUEDO ENSEÑAR A MIS NIÑOS. FELICIDADES.

  35. Mauricio Says:

    Muchas gracias a quien haya subido este programa en verdad le estoy agradecido tengo 16 años y no sabia dividir e inclusive no me sentia capaz de nada ahora que se dividir me siento aliviado y capaz de todo y ya no tengo esa pena de no saber dividir gracias.

  36. catalina Says:

    este el lo maximo es super facilicimo

  37. marco araya Says:

    hola que tal, muchas gracias yo ya soy mayor y no sabia dividir y gracias a uds, aprendí super bien gracias. es rapido sencillo, y entretenido

  38. fernanda Says:

    grasias no sabia dividir soy de mexic tengo 10 años

  39. lusia Says:

    es muy divertido las divisiones aprendi mucho con esto de las divisines :)

  40. miguel Says:

    gracias a esta pagina aprendi a dividir y ya comenzaron las pruebas tengo 9 años soy de Venezuela

  41. laura valentina guevara jerez Says:

    expectacular ahora estoy en el primer puesto tengo 8 años antes no sabia pero como encontre esta pagina la profesora me lo agradece muchas gracias y estudio en el colegio del almirante padilla……

  42. XARA RAMIREZ Says:

    MEA A GUSTADO MUCHO ESTA PAGINA
    LOS FELICITO SON GRANDIOSOS

  43. maria alejandra manrique Says:

    me llamo maria alejandra y quiero dejar este mensaje algunos dias visite la pagina me encanto y ya se dividir noviembre 10 del 2010

  44. andrea mendez Says:

    Gracias a esta pagina puedo a prender a dividir y muchas cosas más, tengo 9 años y ya me empezaron las pruebas finales. De Chile GRACIAS

  45. Valentina Peralta Says:

    Mi profesora me a enseñado demasiado y con ella e aprendido mucho y estamos haciendo exámenes de división y nos mando a aprender para mi tal vez a ustedes no pero para mi es un éxito esta pagina felicito al que hizo esta pagina y lo considero un buen estudiante por lo que veo :) muchas gracias.

  46. mony Says:

    Felicidades por la página esta grandiosa lamentablemente aquí en México acomodamos las partes de la división en diferente forma y no puedo confundir a mis niños ,ojala alguna vez podamos encontrar un recurso con divisiones americanas.

  47. nicol Says:

    esta pagina es buenisa
    me gusta

  48. marife Says:

    Este recurso sólo puede trabajarse en red

  49. carlos Says:

    Te felicito por esta enseñanza, pero me gustaria bajar esa forma de aprender y dejarla grabada en mi compu como hago para que mi hijo juegue y aprenda

  50. yulitza Says:

    gracias amigo me sirvió de buen provecho para mi dinámica para mi exposición de matemática se les quiere, y lo mas importante que muchos niños aprenden fácilmente

  51. angie Says:

    hola OIE!!!! muchisimas gracias la verdad cuando me enceñaron a dividir entendi muy bn, pero con el paso del tiempo me acostumbre a solo utilizar calculadora pero me di cuenta que esto no debe ser asi y es necesario poner en practica lo aprendido, gracias a ustedes ya aclare unas dudas que tenia y ya puedo enfrentarme a un examen re importante que tengo!! Gracias que bien que existan paginas como estas para enseñar facilmente!! ADIOS!!!!

  52. CAROLINA Says:

    fue super divertido gracias a esta pagina felicidades saludos desde mexico

  53. victor hugo Says:

    muchas gracias porque me enseñaron a dividir

  54. gera Says:

    gracias por esta pag es genial

  55. MARIANA Says:

    Gracias a la persona que creo esta pag.yo tengo 8 años soy buena alumna pero la division me costaba un mundo,no les entendia a nadie asta que encontre esta pag. genial.
    MUCHAS GRACIAS.

  56. ana Says:

    realmente buenisimo
    mas claro que el agua,mi hija de 8añitos es la mas contenta
    ya que eataba complicada.
    muchisimas gracias

  57. Natalia Mariño Says:

    Es super chevere y se los aseguro que no sabia a dividir y eso que estoy en QUINTO pero ya se dividir y super iper bien.l

    MUCHISIMAS GRACIAS PAGINA INTERNET.

  58. juliana Says:

    esta pagina es espectacular yo no sabia dividir pero ya si

  59. sara Says:

    me gusto mucho, muy bueno, ahora le enseñare a mi hijo que tiene 7 añitos , le va a gustar y es muy facil. muchas gracias por su pagina

  60. alison Says:

    esta pagina es super buena yo tengo 9 años me ayuda a aprender a dividir es muy complicado xauu a todos los k escriben saludos

  61. HENDRICKS Says:

    es muy bueno aprendi muy rapido

  62. diego Says:

    tengo nueve años estudio en el colegio San Jose Hermanitas de la Anunciaciòn de Barranquilla Colombia y con esta ayuda mejore mis conocimientos de la division gracias por esta pagina.

  63. gice Says:

    Esta pagina esta buenicima con esto es facil aprender a dividir

  64. Grecia Says:

    gracias por poner esta pagina me acia falta. aprendi de esta pagina y tambien con mi papá en casa muchas gracias porponer esta pagina chau.

  65. francisca mella g Says:

    mucha gra cias

    muchas gracias

  66. nikol Says:

    esta pagina es super

  67. isis cabezas Says:

    a decir verdad me gusto mucho fue de gran ayuda deveras

  68. sergio ulises rodriguez rincon Says:

    gracias aprendi en 3o minutos y gracias a ustedes

  69. Angie Paola Says:

    Hola que rico poder encontrar sitios web en donde nos enseñen a dividir.
    Gracias por tu ayuda

  70. guillermo Says:

    entra sin saber y sal contento. esta pagina me entregó algo que durante mucho tiempo busqué. dividir sin las complicaciones de multi,resta,suma,etc. si no aprendes aca no aprendes mas.

  71. dulce Says:

    Hola! Los felicito por este tipo de material que es muy dinamico, necesito material para poder enseñarle a mi hijo dividir, encontres esta página y me parecio una forma muy divertida para poder enseñarle a mi hijo. Gracias.

    Recomiendo 100% esta página BYE

  72. ramses Says:

    Hola les recomiendo esta páginana es la mejor del mundo. Aprendi a dividir gracias a esta pagina

  73. tatis Says:

    esta muy bueno aunque yo ya sabia dividir pero me faltaba un poquito gracias besos……………………………..

  74. iralmi rivas Says:

    hola amigos y amigas como ven yo no sabia dividir y de que me entre en esta pagina soy la mejor en toda la clase por eso le quiero dar felicitaciones a lo que abrieron esta pagina esta super wuao gracias

  75. tatiana Says:

    gracias ahora ya se dividir

  76. erikamariabarrios04@hotmail.com Says:

    por favor me gustaria que hicieran lo mismo pero por tres cifras para que mis hijos aprendan a dividir por tres cifras grasias

  77. anonimo Says:

    muchas gracias!!!
    por esta pagina

    en serio

    sigan asi!!!

    ahora puedo aprender mucho mas rapido dividir

  78. tatiana gomez Says:

    gracias por hacer esta pagina ahora me resulta mas facil dividir

  79. melani Says:

    esta pagina es super gracias por tenerla los quiero muchooooo chauchissssss

  80. naty Says:

    me encanta esta pagina tengo 11 años y se me dificultaba dividir y haora ya se muchas gracias le voy a recomendar esta pagina a todas mi friends ……….gracias

  81. yennire Says:

    wuao aprendi a dividir muy facil aqui super super wuao

  82. flavya Says:

    es encantador entre y al siguiente dia mi mama me dejo para dividir antes no sabia pero cuando mi mama me lo dejo se sorprendio

  83. guillermo Says:

    yo no sabia dividir y era malo en eso y ahora soy el mejor de la clase porque se dividir. gracias al que lo invento :-)

  84. brian Says:

    me encanto muchas gracias gracias a esto se dividir

  85. natali Says:

    super yo como ven no puedo dividir pero con esto aprendi

  86. valentina Says:

    super chebre uno aprende muy facily lo explican muy bien!!!

  87. sito oviedo Says:

    MUY BUENA ,enhorabuena

  88. GISELLA COPPELLI Says:

    TENGO 8 AÑOS Y ME CUESTA MUCHO DIVIDIR, LO QUE PASA QUE EN LA ESCUELA, BALMACEDA DE PEÑAFLOR, CIUDAD SANTIAGO, NOS ENSEÑAN DIFERENTE A COMO LO ESTAN EXPLICANDO EN ESTA PAGINA QUE LA ENCUENTRO SUPER GENIAL, SALUDOS Y GRACIAS

  89. Maria Says:

    Es una pagina , muy buena para aprender a dividir .

  90. MELIZA Says:

    ESTO ES GENIAL SUPER WAU

  91. WENDY Says:

    TENGO 7 AÑOS Y ME GUSTARIA DIVIDIR

  92. PILAR Says:

    maravilloso

  93. Juan oyhanarte Says:

    Me gustaria aprender a dividir y tengo 8 años y no pude aprender!!!!! ¿podes creerlo? y me va un pco mal y me gustaria que me enseñes de la forma mas facil y contestame esto en mi mail: juanoyhanarte@hotmail.com, chau y ojala pueda aprender

  94. Juan Carlos Túquerres Says:

    Soy profesor de matemática de escuela, requiero material didáctico


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 785 seguidores

