DIVISIÓN POR UNA CIFRA


div1.jpg

13 comentarios to “DIVISIÓN POR UNA CIFRA”

  1. maria laura Says:

    muy buena pagina esta pagina utilizamos en informatica nosotros estudiamos aca cuando la maestra necesita algun trabajo estudiamos aca super la pagina un beso amariana y a camila

  2. alvaro Says:

    alvaro_lima peru dice:

    me ayudo mucho con mis tareas

  3. marcela Says:

    vaya esta pagiina es asombrosa por que poco a poco voy aprendiendo

  4. sara Says:

    muchas gracias por esta web me ha servido mucho paraa aprender a dividir sobretodo a mi hija

  5. valeria Says:

    felicitaciones

  6. martjorie Says:

    felicitaciones muy buena estrategia me ha ayudado mucho porque es dinamico y no se ve como un castigo gracias

  7. Daniela Says:

    Excelente esta esta página, doy tarea dirigida y en verdad me ha servido de gran ayuda para mis alumnos!!! Los felicitos

  8. silvana Says:

    gracias a esta pagina me se todas las tablas de multiplicar y ser inteligente soy silvana del pais de venezuela pero quiero aprender a dividir voy a dividir en esta pagina

  9. paloma Says:

    estoy encantada con esta pagina porque a mi hija le ha hecho mucho apoyo muchisimas gracias

  10. enrique Says:

    que buena ayuda hasta yo estoy aprendiendo, gracias por tomarse el tiempo de crear esto.

  11. patricia Says:

    muy buena!!!!! mi hijo ya esta en 7mo año y le sirve para repasar.se la recomende a mi hermana, para mi sobrina que esta en 4to grado.

  12. STELLA Says:

    Felicitaciones por esta página tan excelente. Mi hija está aprendiendo a dividir gracias a ella.


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 811 seguidores

