DIVISIONES POR DOS CIFRAS


div2.jpg

 

254 comentarios to “DIVISIONES POR DOS CIFRAS”

  1. angel Says:

    ES BUENO ME AYUDO MUCHO ¡GRACIAS!
    SEGUIRE USANLO
    ME ENCANTA

  2. nadia Says:

    gracias por crear esta pagina me ayudo muchisisisissmo en mi tarea para mañana adiós a todos publicado el dia 29 de octubre del 2013

  3. KATY Says:

    es muy buena esta pagina

  4. rocio Says:

    muy bueno me servira para mañana

  5. juli Says:

    me encanto aprendi las divisiones lo mejor gracias

  6. gloria Says:

    muchas gracias no sabia que enseñarle a a mi hija y gracias a esta pagina

  7. Sarai Says:

    DIVIDIR POR 2 CIFRAS ME COSTABA MUCHO PERO GRACIAS A ESTA PAGINA APRENDI

  8. gloria Says:

    me gusta esta pagina muy buenaaaaaaaaaaaaaaa

  9. Maria Says:

    gracias a esta pagina se me dan mejor las divisiones de 2 y de 3

  10. Alicia Says:

    Eso me ayuda a ser la bueníííííííííííííísima en matemática

  11. valentina larrahondo Says:

    me encanta esta pagina el genial muchas gracias

  12. loli Says:

    muy bueno!!!!!! me sirve para la prueba de mañana :)

  13. karen mena Says:

    es muy bueno que tengan esta pagina gracias por ayudarme

  14. lulú vaneza gonzales sarria Says:

    gracias por la ayuda

  15. karli Says:

    esto esta buenisimo recien me ayudo con una de dividir que no sabia como hacerla. esta pagina esta buenisima!!!!!!!!!!gracias a todos!!

  16. valentina rosales Says:

    gracias me ayudo bastante ya que no sabia fue de gran ayuda ……..:)

  17. Delfi Says:

    Gracias!

  18. Braulio s. m. Says:

    este programa me sirve de mucho ya me enseñe a hacer divisiones gracias al que puso este programa

  19. i love cats Says:

    es muy buena esta pagina es muy buena , muchisimas gracias por esto que nos enseña a los niños tengo 10 años

  20. daniel Says:

    muy bueno para que una aprenda a dividir

  21. alixithax Says:

    la mejor pagina me ayudo mucho con las tareas y gracias al creador de esta pagina pude hacer mis tareas …… gracias de verdad muchas gracias

  22. Barbara Moreira Says:

    esta muy buena la pagina justo para una prueba que tengo de dividir con dos cifras. muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  23. Pilar Says:

    Mil gracias, los años nos hacen olvidar las cosas. Gracias por la ayuda. Que Dios te lo pague con salud.

  24. wexex Says:

    yo tengo 18 años y a mi edad aun se puede tener un buen futuro y esto me enseño mucho, ya podre hacer 3º y 4º del centro de ESA y de hay hacer el bachiller (si esque puedo claro)

  25. ivania Says:

    me en encanto esta pagina!!!!! justo mi hija tenia prueba de esto así que le sirvió mucho porque se saco un 7,0

  26. Nadyne.... Says:

    Soy mamá e un niño de 4to Grado y estaba casi frustrada y triste de no poder ayudarlo, y desubrir esta página es un gran milagro….

  27. sofia Says:

    esta pagina de juegos es extraordinaria me encanto su configuracion. Pueden hacer un juego con un divisor de 3 cifras para practicar, seria fenomenal. ¡FELICITACIONES POR ESTE JUEGO TAN UTIL :) :) !

  28. Eugenia Says:

    ¡Genial! pero aún no entiendo el proceso :c

  29. NICOL DAHIANA MUÑOZ GALLEGO Says:

    ESTO ES MUY BUENO GRASIAS

  30. gladys Says:

    me encanta esta pagina web

  31. sofia stefany Says:

    es la mejor pagina de matemáticas que he visto

  32. guada Says:

    mean encantado son geniales para los niños

  33. sara nieto Says:

    con esto aprendo muchisimo

  34. samanta g.s. Says:

    esta pagina es muy buena y para mis tareas es muy bueno gracias a los inventores de esta pagina.

  35. sulay Says:

    muy bien me gusto mucho

  36. carla Says:

    es muy buena esta pagina me encanta y me ayuda mucho

  37. pedro Says:

    gracias me gusto muchisimo…

  38. antia Says:

    me gustan las matematicas y me gusta hacer divisiones y ademas son divertidas

  39. lorena Says:

    me parece muy buenon para los niños
    porque asi les cuesta menos hacer divisiones…
    este programa me gusta mucho

    ADIOS

  40. Estrella Says:

    Gracias me gusta mucho y la de tres cifras también ayuda mucho gracias

  41. Angela Says:

    Gracias me ha ayudado mucho

  42. osalis carrero Says:

    me encanta es buenísimo me gusta dividir muchoo

  43. Pedro HM Says:

    Gracias por tu blog y por el enlace. Con vuestro permiso me lo llevo a mi blog elcursodepedro.blogspot.com

  44. patricia Says:

    esta!!!! reeee!!!!! bueno esto es para q aprendamos mas mejor!!!!! :)

  45. cecilia Says:

    gracias por este programa, fue de mucha ayuda para que mi niño practique

  46. ampahmatelde Says:

    no me ha gustado me ha encantado

  47. carlos florentino Says:

    este programa es re bueno :):):):):):)

  48. juan esteban posada Says:

    gracias por este programa esta muy bacano

  49. david Says:

    genial fue super la ayuda es EXCELENTE

  50. violeta alcala Says:

    es un programa molt practic perque m´ha ajudat a fer els deures mes depressa moltes gracies

  51. davis Says:

    fabuloso

  52. luis Says:

    Gracias me fue de muchisa ayuda Gracias

  53. monica Says:

    MUCHISIMAS GRACIAS ME FUNCIONÓ COMPLETAMENTE.MUY DIDÁCTICO

  54. Cristian Fernandez Says:

    graciasssssssssss aprendi muchisisisimo :D

  55. AITY19 Says:

    Muy bien,es una pasada,se aprende super rapido
    xxx

  56. florencia Says:

    esta re bueno esta página felicitaciones!!!!

  57. carlos Says:

    buenísimo lo recomiendo a todos los niños, niñas, padres y representantes es fácil practico y didáctico muy pero muy bueno. me ayudo a enseñarle a unos vecinitos. felicitaciones a las personas que lo hicieron posible.

  58. gry... Says:

    esta muy bueno esta pagina,,yo no recordababien la division de 2 cifras..y mi hija tenia problemas…ahora recuerdo..y la hare practicar a ella,,en esta pagina..mil gracias…

  59. faty Says:

    me encanta esto es buenisio para los niños lo que creo me molaría mas si pusieran divisiones de mas números

  60. Agus Says:

    Ésta página está buenísima. Te enseña a dividir muy bien. Yo solo estaba buscando una pág. de divisiones para divertirme y la encontré.
    Felicitaciones a los creadores de esto, sigan así.
    Saludos desde Maldonado,Uruguay.

  61. josue Says:

    oye amigos mios si quieren que ustedes puedan aprender a dividir pues este programa es exitoso les enseñara a dividir para los que no saben dividir le doy las graxias a estos que inventaron este programa †felicitaciones† graxias asi que amigitos si quieren que ustedes puedan a dividir pues ya saben para que ustedes puedan dividir y para ustedes que les va interesar graxias amigitos o amigitas pues ya saben hay un remedio que es la division graxias felicitaciones

  62. danae rojas (la lokilla) Says:

    me encanto este progama pero no lo se manejar muy bn :)

  63. ELSI Says:

    GRACIAAAAAAA FELICITACIONESSSSSS ESTO ES LO MEJOR PARA LO NIÑOS

  64. beatriz helena Says:

    felicitaciones!!!!!! al creador de esta pagina esta superrrr genial tengo una niña de 8 años y esta empezando a dividir por dos cifras,me parecio una forma muy divertida de aprender… gracias que Dios lo bendiga.

  65. sarait elisabet torres diaz Says:

    gracias por inventar sta pagina q nos ayuda bastante gracias.

  66. valentina Says:

    Es buenisimo este programa, pero no las domino muy bien seguire intentando :)

  67. jesus Says:

    este sitio esta padrisimo es la unica forma en que aprendi

  68. josefa Says:

    lo encontre divertido genial dividir es lo mejor

  69. vale paz Says:

    por fin aprendi a dividir por dos cifras

  70. Lucía Says:

    Esta página es muy util gracias mil gracias a José Antonio y a todos que ayudaron a crear este magnifico juego por que sin ellos no hubieramos tenido toda esta ayuda. STE Exelente proyecto desde Montevideo,Uruguay

  71. FRANCISCO MANUEL Says:

    DE ESTA PAGINA APRENDI MUCHISIMO BUENA IDEA A LOS QUE LA INVENTARON

  72. nicolas capo Says:

    increible !!! gracias :) :)

  73. daniela Says:

    esta es lamejor pagina de divisiones

  74. maxi Says:

    solo tengo algo para decir… GENIAL LA PAGINA!!! me ayudo bastante :)

  75. marileisis Says:

    he aprendido mucho muy buena esta pagina..

  76. camila Says:

    es la mejor tarea para uno

  77. britany Says:

    este es una forma de aprender mas rapido! perfecto aprendido!♥♥

  78. elizabet Says:

    soy mamá de un nene de 10 años muy bueno felicitaciones esta re bueno el trabajo saludo eli :) :)

  79. maria paula Says:

    me gusta mucho la idea de hacer eso no se como lo pude lograr es un estupenda pagina para hacer eso

  80. cesar jheferson Says:

    este juego me ayudo mucho pero mucho

  81. juan Says:

    me ha gustado mucho la web de aprender jugando.
    juan

  82. Joel Says:

    esta pagina me ayuda mucho para las tareas le agradesco al creador de esta pagina

  83. MARIA Says:

    esta muy bien hecho y me ayudado mucho.muchasss graciasss :)

  84. jair Says:

    gracias me ayudo y gane la evaluacion de matematicas

  85. evelin claribel brizuela sy de msn Says:

    esta muy lindo grasias por enseñarme

  86. albany Says:

    este juego esta bueno me ayudo mucho…… :)

  87. ivan Says:

    es de lo mejor me ayudo muchooooo!!!

  88. maria de los angeles Says:

    gracias José Antonio del Olmo Vián por este faboloso juego muchas gracias

  89. rut Says:

    me gusto me ayudo

  90. enzo Says:

    gracias me ayudaron un monton, adios

  91. franco Says:

    muy bueno los felisito me ayudo un monton

  92. Rebeca Says:

    Estoy me hace poder estudiar mucho mejor !!!!

  93. maria jose Says:

    exelente programa!!! :)

  94. Alejandra* Says:

    Este programa me pareció muy complicado pero bueno….!! aun no las domino muy bien pero gracias

  95. sol perez Says:

    gracias me salvaron la vida

  96. CAMALEONA Says:

    EXELENTE PROGRAMA MUY UTIL Y EDUCATIVO TENIA AÑOS SIN PRACTICAR LA DIVICION ENTRE DOS Y AQUI SE ME REFRESCO LA MEMORIA EN UN YASTA MI HIJA YA VA ENCAMINADA CON LA DIVICION GRACIAS POR ESTE PROGRAMA A SU CREADOR ES DE MUCHA AYUDA

  97. silvi Says:

    hola aprendi las divisiones muy bien!!!!!!

  98. enzo Says:

    muchassssssss gracias me ayudaron un monto y me salvaron la vida !!!!

  99. brisa quiroga Says:

    soy brisa y con este programa me he dirvirtido mucho

  100. mariana Says:

    hola la verdad es bueno aprenderse esas divisiones

  101. Lily Says:

    muuuuuuuuuuuuchas gracias! me salvaron la vida!

  102. marife Says:

    Hola Nicolas
    Este recurso no permite su descarga

    Saludos
    Marifé

  103. Nicolás Lorenzo Couttìn Barreto Says:

    Soy profesor de quinto grado de Básica primaria y tengo unos alumnos que vienen de cuarto grado y no saben dividir.
    Esta ayuda me parece excelente.
    ¿Cómo hago para bajarla y tenerla en mi computadora para proyectarla en el video beam, ya que en mi colegio no tenemos internet?
    FELICITO A LOS CREADORES DE ESTA AYUDA DIDACTICA.

  104. paola valentina Says:

    este juego es divertido

  105. Angélica Says:

    Muchas gracias por tan útil página, hasta a mi me quedó fácil el repaso

  106. heider Says:

    gracias a este progama ya me felicitaron

  107. maria Says:

    he aprendido mucho

  108. valentina Says:

    gracias a los que inventaron este juego que dios los bendiga

  109. lesly the best Says:

    Ya casi no necesito esto esto aprendiendo y mi profe dice que como he aprendido tento en menos de dos semanas muchisimas gracias :D

  110. Carmen Says:

    Les felicito por esta página y por todas las que están vínculadas a ella, tiene juegos realmente didácticos así como actividades para los niños muy útiles.
    Muchas gracias

  111. pilar mena Says:

    esta buenicima esta pagina , le puede enseñar a muchos niños

  112. JP Says:

    Gracias estas divisiones me estan ayudando mucho

  113. silvia* Says:

    Esto mola ,es super way ,acabo de empezar ,y mola solo tengo 2 dias y ya he aprendido. Si alguien quiere aprender que lo aprenda aquí.

  114. emma Says:

    yo creo que esta pagina es muy buena para aprender a dividir po2 cifras bessos

  115. shakira Says:

    hola muchisimas gracias por estas divisiones me ayudan muchisimo gracias?

  116. marina Says:

    Hola gracias por estas divisiones me ayudan muchisimo la tutora cuando me lo corrige estan bien gracias?

  117. denisa maria costea Says:

    me encanta este ejercicico

  118. Evangelina Says:

    Marife, gracias por responder. Felicitaciones por la página.

  119. marife Says:

    Haz clic y después sigue las indicaciones que va dando el própio juego
    Saludos

  120. teresa Says:

    Mi hija necesita aprender por dos cifras ¿cómo se abre este juego ‘……¿conóceis medios experimentales donde aprendan el concepto de dividir con la experiencia real? !!!!ayuda!!!!!! gracias….

  121. maria Says:

    hola! gracias este juego nos enseña mucho y a la ves tambien aprendemos es demasiado bueno gracias saludos ;)

  122. marife Says:

    Hola Evangelina.
    Estos recursos se trabajan on-line
    Saludos
    Marifé

  123. Evangelina Says:

    Hola, encontré esta página buscando recursos para eneñarles a mis alumnos la división por dos cifras. Quería saber si este juego se puede descargar e instalar en PC sin conexión a internet, ya que en la escuela donde trabajo no tenemos

  124. Rody Says:

    Gracias por estar alli

  125. Judit Says:

    Hola me llamo Judit, mi madre me ha encontrado esta web y la verdad que me ha ayudado mucho porque normalmente cuando hago divisiones con el folio y de cabeza me bloqueo un montón. Esto también me ha ayudado a hacerlo en la hoja, a entenderlas y el porque se pone ese número, etc. ¡¡¡Muchas gracias a mi madre y a vosotros!! :D

  126. jenny Says:

    me sirvio muchoo

  127. hevelin Says:

    este juego es divertido gracias por enseñarme a divididr

  128. YULI Says:

    MUY BUENO

  129. ylimar martinez Says:

    muy bueno me enseño a dividir gracias a los creadores

  130. carlota Says:

    me ha parecido genial

  131. Analia Says:

    ENCONTRE MUY BUENO ESTE
    JUEGO PORQUE EN EL MISMO TIEMPO
    TE ENSEÑA Y TE DIVIERTE…………….

    CHAUSITOOOOOOOOOOOOOOO..

  132. sandra milena Says:

    muy bueno me enseño a dividir

  133. flordeloto Says:

    muy bueno lo mejor para estudiar al mismo tiempo juegas adios

  134. cesar Says:

    me ayudo mucho gracias

  135. julia Says:

    esta muy bueno pero me resulta mas dificil en la compu porque no te las esplican hasta que las entiendas a tu manera mas comoda …… nose q decir

  136. nicolas Says:

    MUY UTIL AYUDA PARA LOS CALCULOS

  137. luciano Says:

    esta pagina esta re buena

  138. ariel Says:

    la verdad es que la forma que estan tomando los profesores de enseñar las cuentas de dividir x 2 cifras es muy complicada ,esta es la mejor manera de que aprendan a dividir ,yo le tube que explicar a mi hija de 9 años la manera de hacerlas ,es esta forma ,ahora usan restar ,sumar ,es un despiole y le embaruillan la cabeza a los chicos ,gracias a dios hay un pagina como esta ….

  139. kevin Says:

    muy practico para mi

  140. paola gomez martin Says:

    me parece mas divertido hacerlas asi que en un papel y es mucho mas facil

  141. sami Says:

    Genial, me sirven demaciado con mis estudiantes que muestan apatia a las divisiones.
    chao chao

  142. Alex Says:

    Es muy util , me gusta.

  143. felipe Says:

    esto es genial ya aprendi en un segundo fue muy rapido

  144. megarAlba Says:

    Esta pagina me ha servido de mucho para recordar como se hacen las divisiones. Y a partir de ahora vendré en esta pagina más a menudo.

  145. YV Says:

    Buenos días,
    Esta mañana, mi hijo me ha preguntado por las divisiones de dos cifras, creí que no las recordaba, pero estaba equivocada, esta página me ha ayudado a darme cuenta que todavía las se hacer!!!. Gracias.

  146. Juanfher Says:

    Hola, esta pagina es fenomenal!!!
    Los felicito.
    Me ha ayudado mucho, para enseñarle a mi hermana de 9años, pues ni mi madre, ni yo recordabamos cómo se hacian estas divisiones y cualquier explicación que me sacaba google era infructuosa.

    Gracias!

  147. cesar henriquez Says:

    muy bueno me enseño las divisiones de 2 cifras para la prueba me saque un 10 xD

  148. JOSSELYN Says:

    GRACIAS A ESTA PAG APRENDI A DIVIDIR X 2 CIFRAS

  149. eric Says:

    muchisimas gracias tengo 10 y he pasado de 2 a 10

  150. sonny Says:

    gracias me parecio buen articulo

  151. Juana Says:

    Hola! Gracias a este gran sitio, le pude enseñar a mis alumnos a dividir, y les recomende esta gran pagina . Soy Maestra de Trelew, Chubut y estoy muy agradecida ¡GRACIAS MUCHAS! Las divisiones, a mi cuando era chica, va alos 10, no las entendia mucho, pero con el tiempo… TODO FACILITA, les doy esta FRASE: Nada es IMPOSIBLE, dificil si, imposible no, x ejem. las divisiones.
    Besitos. Juana
    P/D: Aca les doy otro sitio web para practicas divisiones: http://www.practidivisionesxdoscifras.com.ar

  152. veronica barreto Says:

    soy maestra y me encanto para aplicar con mis niños graciaaas

  153. carlos Says:

    este sitio web es buenísimo es educativo y divertido. Antes odiaba la matemática porque no sabia dividir pero gracias a este juego ahora es mi materia preferida. Antes en mi boletín y los exámenes sacaba 01 pero gracias a ustedes saca “A” en mi boletín y exámenes. Tengo 8 años y pase para cuarto con “A” por que ahora si se dividir de 1 y 2. Muchísimas gracias saludos desde Maracaibo

  154. VERONICA Says:

    ESTE SITIO WEB ME GUSTA ASI APRENDI A DIVIDIR ADIOSSSSSSS

  155. carol altea martinez Says:

    gracias por ayudarme te lo agradesco mucho ahora saco buenas notas muchas gracias

  156. marta Says:

    Creo que esta página,és estupenda para que los niños aprendan rápido y además con un poco de juego!!! Perfecto para todos!!! Felicidades por vuestro trabajo!

  157. brian enrique Says:

    antes yo no sabia dividir nada y gracias a esta pagina de internet ahora se dividir como nunca

  158. Jenifer Chayanne Says:

    Hola! me llamo Jenifer y tengo 9 años mañana tengo un examen de mates y saldran las divisiones por dos cifras pero como que la profe no nos a enseñado lo he aprendido todo aqui muchas gracias!!!!! eres el mejor!

  159. barbara Says:

    gracias por ayudarme con las divisionnes de dos cifras antes yo creia que las divisiones eran dificiles ahora se que son faciles gracias se los agradezco

  160. ALONDRA Says:

    esta pagina es genial y me esta ayudando,graciassssssssss

  161. isabela Says:

    es muy bueno el programa
    es practico
    puedo practicar ejercicios de division

  162. matias Says:

    gracias por el juego me ayudo mucho ;)

  163. rossana Says:

    esa pagina es genial!!!!!!!!!!!

  164. Stefan4C Says:

    Me gustado muchísimo!!! Me ayudo mucho en los examenes

  165. angel Says:

    que facil es y yo creia que no iba a aprender nunca

  166. lidia Says:

    Graciassssssss!!!!!!!!!!!! esta super bien hecho. Se aprende facilisimo.

  167. Guillermo I.Vinatea Says:

    Felicidades me ayudo, ahora se dividir entre dos mejor buen programa :D.

  168. Raúl Says:

    gracias esta pagina es muy buena me ha servido para el examen pero aun estoy con dificultad

  169. Monica Says:

    EXCELENTE! Lo necesitaba con urgencia y fue super sencillo recordarlo rapidamente

  170. pachucho Says:

    este programa es bueno ya aprendi para el examen que tengo mañana en la escuela

  171. NANCY CHAVARRIA Says:

    los felicito un exelente programa muy bueno para los niños y hasta para las personas adultas sigan asi gracias

  172. LORENA Says:

    GENIAL.SOY D ARGENTINA Y M SIRVIO PARA EXPLICARLE A MI HIJO CON MAS CLARIDAD.GRACIAS.

  173. avianna Says:

    me encanto aprendi a dividir fasilisimo y fue divertido

  174. andrea Says:

    me gusto mucho

  175. gineth paola c.c. Says:

    esta pagina es genial me recordo como son las divisiones de dos cifras

  176. rossana diaz Says:

    muy buenos los recursos

  177. Nagore Says:

    hola este programa me a ayudado a sacar 10.00

  178. vero Says:

    es muy bueno me enseño y saque 5 en la clase de hoy

  179. jhon beltran Says:

    que bien este refrescamiento muy bueno felicito alos creadores

  180. ALEJANDRO ROA Says:

    este juego me parece genial por que uno aprende a dividir muy fcilmente…….felicitaciones al que lo creo le quedo genial

  181. Estefany Says:

    gracias este juego me ayudo mucho no recordaba como se dividia por dos cifras.. pero gracias a esto ya me recuerdo como es todo otra vez…

  182. aida Says:

    es buenisimo gracias a el saque un 9´75 en el examen de las divisiones

  183. karelvis Says:

    me encanta este juegosme ha ayudado mucho pensaba que la division entre 2 cifras nadamas la entendia mi maestra pero ahora veo que no si la entiendo

  184. gabi Says:

    muy bueno este juego…. entretiene =)

  185. kevin Says:

    esta pagina me esta ayudando ami y amis padres tambien,
    gracias desde apopa el salvador.

  186. Andrea Says:

    Este juego es el mas chulo y el que mas me a ayudado

  187. maria victoria Says:

    me parecio muy util para practicar matematica

  188. elkin Says:

    excelente, los felicito le ha servido mucho a mi hijo

  189. leonardo Says:

    esta buenisima esta paginaa soy de 6 gradoo y me mandan diviciones y me ayudoo mchoo

  190. facundo Says:

    HOLA ESTA MUY BUENA ESTA PAGINA Y ME AYUDO MUCHO CON LAS DIVISIONES CHAU

  191. DANY Says:

    soy estudiante de 6 y esta págiina me ayudo mucho

  192. CESAR Says:

    Q ES BONITO TENER PAGINAS ASI

  193. joshe Says:

    me parece muy bien que existan paginas asi

  194. MERY NICOLALDE Says:

    Disculpe Marife, después de enviar mi comentario me dí cuenta en mi casa que el programa me dice la respuesta. El internet de mi trabajo estaba lento y no aparecía la verificación.
    Muchas gracias.

  195. marife Says:

    Hola Mery
    No se a que te refieres. El programa ya te dice si has resuelto bien la aporación y si el número que pones no es correcto no te permite continuar.
    Saludos
    Marifé

  196. MERY NICOLALDE Says:

    Me gusto mucho el programa, pienso utilizarlo con mis alumnos. Tengo una inquietud, hay alguna manera de comprobar la respuesta. Gracias

  197. juan Says:

    Hola soy estudiante de ESO y no me acordaba de dividir entre dos cifras y este programa me ayudo a aprobar ciencias naturales si conocen al creador del programa felicitenlo de mi parte

  198. kimberlin Says:

    si es muy bueno yo aprendi y es divertido y me gusta

  199. DJ Says:

    esta pagina es la mejor de todas

  200. isaac Says:

    hello my name is isaac this is page is veri good congratitulation

  201. daniela Says:

    este pagina me ha servido de una gran ayuda…!:D

  202. Angela Says:

    Este material me ayudará muchísimo con mis alumnos. Gracias por compartir esta gran ayuda.

  203. Romy Says:

    Esta muy bueno mi hermano Fede esta aprendiendo mucho.
    Esta genial besos a todos los queremos mucho.
    Hasta la proxima

  204. MARIANA Says:

    buehh eso es muy divertido estoy aprediendo mucho con mi hermana y mi mama chaito nos vemos

  205. paula Says:

    BN STOY APRENDIENDO A DIVIDIR ESTA PAGINA ME ENSEÑA MEJOR QUE EN EL COLEGIO MUCHAS GRACIAS POR EXISTIR UNA PAGINA ASI

  206. d.v.f. Says:

    hola otra vez !! esta `pa¡gina es genial y si sois padres que mirais os la recomiendo !gracias!

  207. carolina Says:

    esta pagina es muy buna ya estoy aprendiendo a dividir por dos cifr@s bueno chao!……….!……!

  208. MILEY Says:

    hello this page is very good

  209. María Nieves Says:

    Me encantó. Lo voy a probar con mis alumnos.

  210. xiscu femenias Says:

    me encata esta pagina.Cada vez que me mandan divisiones las hago aqui primero i despues las paso a mi quaderna.Es muy util

  211. gaby Says:

    es chevere asi uno puede practicar a mi me costaban mucho pero con esta pagina ya no

  212. fh Says:

    me encanta esta pagina

  213. maria jose Says:

    esta pagina me enseña muchooo

  214. maria fernanada Says:

    hola .felicito al señor Jose antonio del olmo un programa que me dio a e entender mucho gracias

  215. d.v.f. Says:

    esta pagina es genial porque practico muy bien con ella las divisiones en las que voy lento

  216. laura Says:

    ola yo no sabia y gracias a esta pagina le he enseñado a mi hija

  217. tomas Says:

    es muy importante e una pagina muy linda me ayudo muchisimo

  218. maria jose Says:

    muy bien que haya esto para las divisiones

  219. gustavo avalos Says:

    muy inportante esta pagina,por que aveces uno se olvida las cosas que aprendimos y tenemos que practicar un poco y volvemos a arrancar muchas gracias

  220. patricia Says:

    me encanta esto de la division en bueno para aprender mas las matematicas es bueno

  221. JOHAN Says:

    ESTA PAGINA ME AYUDO MUCHO AHORA LAS DIVISIONES SON UN JUEGOS PARA MI
    GRACIAS

  222. Juan Pablo Caballero Gutierrez Says:

    Me ha gustado esta pagina, por que es muy importante los grupos escolares.

  223. gracias por este espacio gran ayuda para mi hijo Says:

    Gracias por esta gran ayuda, mi hijo tiene 11 años y es durisimo para las divisiones, gracias por ayudarme a mì tambien porque yo trabajo y casi no tengo tiempo `le mostrè este espacio y èl està muy contento gracias nuevamente

  224. Ana Says:

    Tengo una hija de 9 años y desgraciadamente, no sabía dividir entre 2 cifras por más ke se lo explicase su profesora y ella no entendía y mis días libres de trabajo le enseñaba aunque tampoco entendía así ke, vine a ésta página y por fin sabe. Gracias por crear ésta página.

  225. FIORELLA Says:

    LA VERDAD QUE ESTA MUY BUENO Y APRENDO MUY BIEN CON ESTAS PAGINA LA VERDAD QUE MUCHAS GARACIAS.

  226. marialejandra Says:

    ESTE SITIO WEB ME GUSTA ASI APRENDI A DIVIDIR ADIOSSSSSSS

  227. Luciana Says:

    Este sitio web de divisiones es muy bueno porque me ayudo mucho gracias… :)

  228. yeesell altuve Says:

    bueno estoy muy encantada de esta pagina porq aprendi a dividir por dos cifras y mi maestra tambien porq soy nuna niña muy inteligante y gracias al que creo esta enseñanza

  229. Maria Jose Says:

    Hola me encanta esta pagina creo que e mejorado en las diviciones creo ue tambien podrian ayudar a aprender diviciones por 3 sifras para la persona que no es capas mejore como y el la de 2 sifras.

  230. Luciana Says:

    -Hola me llamo luciana y he aprendido mucho con este programa que es buenisimo.

    chao(y felicitaciones al creador )

  231. lic. juan carlos lopez Says:

    Soy profesor en una escuela rural y me encantó el programa, es muy práctico y divertido. Mis estudiantes lo disfrutan y aprenden mucho. Felicito al creador de este programa.

  232. DIEGO Says:

    ME ENCANTO YO TENIA PROBLEMAS Y YA NO TENGO EN LA DIVISION GRACIAS

  233. Jose Frnandez Says:

    Me parece bastante practico, estuve practicando con mi hijo y entendio rapidamente.

    Gracias

  234. Rubén. Says:

    Bufff…
    Estoy acabando Hispánicas y doy clases de matemáticas a un crío de 10 años. Para repasar las divisiones me está yendo bien, pero que miedito me da no acordarme de dividir… ¡Supongo que la inteligencia tiene sus parcelas!

  235. paula andrea Says:

    me encanta porque ya aPRENDI OTRA TECNICA PARA DIVIDIR

  236. vickythax Says:

    es super bueno para aprender mas, y ami me cuesta un poco las matematicas, y con esto aprendi muy rapido, lo recomiendo para los ke les interece

  237. erika Says:

    es muy chebre puedes aprender jugango yo ya lo “jugue” es divertido y tienes que poner mucha atencion a lo que haces.

  238. ismael el xulo Says:

    esto esta muy bien por que puedes aprender mas

  239. jose Says:

    El mejor programa para aprender a dividir,te felicito,mi hija
    es de la única manera que aprendio…………

  240. magdalena brunet Says:

    me ha gustado mucho vuestra pagina y gracias por hacer
    estas paginas

    de Beatriz Rios Del Reino
    gracias.

  241. jeimy Says:

    me parecio muy chevere y aprendi muy rapido

  242. tess Says:

    es la mejor pagina me gusta der masiado te en seña todo

  243. JOR Says:

    q chuli es y aprendo bien y rápido

  244. lasla Says:

    hola la verdad es q me ayudo mucho
    graxias

  245. rocio Says:

    hola la verdad q lo felicito a la persona q creo este progrma
    me ayudo muchimo de todas maneras se lo agradesco
    rochi_125

  246. scarlin Says:

    me gusta esta pagina por que enseña las divisiones de dos cifras pero asi es mejor que antes gracias

  247. luisa alejandra Says:

    estoo es hermoso me encanta por que puedo consequir lo que nesesito para mis tareas.

  248. Final fantasy Says:

    Hola me llamo Alberto y tengo 11 años y esta bien esta
    pagina para hacer la tarea de verano y etc.Asi es mejor hacer la tarea porque no es tan aburrida como la otra jeje
    pues nada adios

  249. melanie Says:

    Vuestra web me parece muy educatica y enseña a los niños que no entienden las divisiones o demas y si tuviera que elegir elegiria vuestra web. Gracias por poder decir mi opinion. Por mi vuestra web es de 5 estrellas y ademas yo tengo 9 años y me llamao Melanie Garcia Garcia y yo siempre saco un suficiente en matematicas y ahora gracias a ustedes saco SOBRESALIENTES. Gracias por vuestra atencion. Adios os escribire mas veces.

  250. hecmaly Says:

    este programa es muy bueno para nosotros los estudiantes en verdad felicito al que creo este programa de verdad que si

  251. Delfina Says:

    Yo pensaba que te enseñaban a hacer divisiones de dos cifras alguien me puede decir en que pagina web te enseñan a hacerlas.

    Adios


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 786 seguidores

