PROFESOR EN LÍNEA


pro

100 comentarios to “PROFESOR EN LÍNEA”

  1. Dora Gonzalez Says:

    QUE BIEN LO FELICITO POR SU APOYO TANTO A MAESTROS COMO ALUMNOS. GRACIAS

  2. Oscar Yesid Berrio Diaz Says:

    QUE BUENA PAGINA LES AGRADEZCO

  3. daniel Says:

    muy bueno

  4. luisdaniel Says:

    es un buen programa

  5. oscar Says:

    esta es una buena pagina que me ha ayudado en muchas tareas gracias a todos los que han colaborado en ella

  6. Poli Says:

    Error el los colores primarios. Una pena.

  7. Clases de Matemáticas Ki-Mat Says:

    Hola. Quiero felicitarlos por el apoyo. Sobre todo en Matemáticas. Sus ejercicio con material gráfico e interactivo nos sirve para que nuestros alumnos niños se diviertan y aprendan. Excelente página.
    Desde Mexico
    Ing. Mario Rodríguez.

  8. fabian Says:

    error:
    corregir en “etapas de la historia de chile”
    se expresa que en 1852 se instalo la primera linea de telegrafia electrica en chile ente talca-santiago, siendo realmente entre valparaiso y santiago como sistema de telecomunicaciones anexa a la conexion ferroviaria recien inaugurada gracias a guillermo weelwright

    (historia de chile, tomo 3… sergio villalobos)
    (la telegrafia en chile Diehl Lothar)

    saludos

  9. naty Says:

    hola, ojo hay un error en el concepto de masa y peso. fijate que la gravedad es una aceleracion se mide en m/s cuadrado. y el peso si es kg.m/s cuadrado o newton.

  10. VARI Says:

    Sólo puedo agradecer y felicitar a AL o LOS profesores INGENIOSOS con esta pagina,hacía falta un espacio asi, sobre todo cuando no hay los recursos ($) para las clases “particulares” y tampoco el tiempo.
    Es una página super completa, muy clara en sus contenidos, una gran ayuda. GRACIAS al comite creativo, se pasaron.
    Te encargo la paciencia para estar actualizandola, se pasaron, me saco el sombrero,
    Nos ayudaron mucho
    GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!

  11. homerorojas Says:

    Muchas felicitaciones por este gran recurso, así de esta forma si hubieran mas sitios como este, todos los niños de habla hispana pueden tener educación gratuita las 24 horas, sigan creciendo!!!

  12. Vale Gracia Says:

    Error: Asignatura Matematicas, Curso 8° Basico, Unidad 1 Investigación de las relaciones entre angulos que se forman al interceptar dos rectas por una tercera: Angulos externos 1, 2, 7, 8 grados a corregir

  13. Mirexy S. Says:

    Buen día!
    Saludos, este blog ha sido de mucha ayuda para mi formación profesional en el área de educación integral. De antemano los felicito, por dicha labor en linea que no es mas que una alternativa de solución al acontecer diario de nuestra praxis como docentes. Les escribo para saber si hay alguna posibilidad de poder ver el recurso que habla sobre “Evitemos los Problemas”, ya que, en varias oportunidades he tratado de entrar para comprender de que otras maneras recrear para usos formativos en la vida cotidiana el mismo y no he podido, me dice que es restringido. Existirá una posibilidad de que me haga llegar por medio de correo electrónico el mismo. agradezco por su pronta respuesta, atentamente.

  14. Francisco Salas Says:

    He leído algunos contenidos de esta pagina en varias ocasiones y hasta ahora encontré elementos que ayudan de manera suficiente.
    No obstante debo decirles que en relación al tema de la Perspectiva es latero, deficiente, redundante y confuso.
    Deben revisar este contenido y cambiarlo.

    Francisco Salas.
    Artista Visual

  15. antonio muci castro Says:

    respecto al los relatos de los terremotos en Chile seria bueno extenderse algo relacionado con los dos terremotos del 20 y 21 de mayo, haciendo notar que el del 21 de mayo de 1960 ha sido el terremoto mas grande que se ha registrado en nuestro planeta, aunque se dice que fue de 9,5 grados ritcher, los japoneses que estuvieron en Chile posterior al sismo y que vinieron a estudiar los efectos del movimiento telurico , concluyeron que su intensidad había sido sido tal que si hubiera durado 1 minuto mas habría sido un cataclismo, o sea habría sobrepasado el grado 11, También es interesante hacer notar la distancia que abarco y los grandes daños que provoco en las provincias de Osorno, Puerto Montt, Chiloe , Aysen , ademas de Concepción al norte etc, y las personas fallecidas y desaparecidas, la alteración de la geografía, hundimiento de islas y costa y levantamientos de otros sectores, el tamaño de la ola del maremoto, especialmente en Corral , Niebla, etc.-También es nobleza de nuestra parte hacer mención de la ayuda solidaria de los países amigos que nos socorrieron con hospitales de campaña, alimentos materiales de construcción, y apoyo moral a un pueblo que vivió aterrorizado por muchos años
    Cierto que no es un orgullo el que seamos, nosotros como país, dueños de un récord tan fatídico, pero hay mucho que aprender de el.-

  16. Armando Says:

    En la página de Primero Medio,unidad UNO,aparece en Regionalización,las región SEPTIMA,como SEXTA.Sería bueno corregirlo para bien de los estudiantes ya que lleva a confusiones. Muchas gracias por considerarlo.
    Así está escrito:
    VI Región: Provincias de Curicó, Talca, Linares y Maule

  17. Patricio Says:

    La pagina y la iniciativa son excelentes, pero debo hacer hincapié en el autentico significado de algunas palabras en Mapudungun, por ejemplo: Caburgua es Cabur-Hue y significa lugar escarbado, debido a que dicho lago en ciertas ocasiones baja su nivel de agua considerablemente y queda un lugar escarbado. También Likan Ray es Flor de Piedra o flor en Piedra, Pucon es la castellanización de Pu-Kona que significa varios guerreros, pues es allí donde se reunían las hordas antes de combatir el fuerte de villarrica. esto es lo que alcancé a mirar, entre conceptos y significados, revisare mas a fondo y volveré a escribir, esto es una critica constructiva y la hago con mucho respeto a los creadores de esta pagina, ya que fomento a la verdadera cultura no hay mucho, hay que apoyar y potenciar lo que si se hace y que es bueno.

  18. PAM Says:

    Muy buena la página creo que gracias a sitios como estos muchos niños pueden avanzar en sus estudios ya que es una ayuda que tienen a mano…….. ;-))

  19. Fredy Says:

    Este es un muy buen sitio para encontrar lo que desees yo se los recomiendo.

  20. Raimundo Says:

    Hola. El contenido de la página es -muy en general- buena, pero por favor, no intenten re-hacer al castellano, pues Antonio de Nebrija (en1.490); El Diccionario De Autoridades de La Real Academia Española (en1.732) Y Don Roque Barcia, con su obra Primer Diccionario General Etimológico (en 1.879) ya lo hicieron y muy bien.
    El intento siquiera de vuestra parte, ya les queda como camisa de a vara; o como poncho. Para qué darle más lumbre. Suficiente con esos tres autores y sin haber mencionado a María Moliner, ícono de la lengua castellana actual y para muy poco aplicable a ustedes. Acaso pretenden re-definir al castellano?
    ¡Por favor!

  21. Yerlis Vargas Avila Says:

    esta pagina es muy útil y sirve de algo

  22. andrea Says:

    hola tengo 12 años y estoy en 7º y me parece muy bn la pagina me ha ayudado mucho gracias

  23. Clases de Matemáticas Online Says:

    Hola, muchas gracias por toda la información del blog.

    Como información básica está muy bien, pero se requiere en mi opinión una ayuda más profunda especialmente en las matemáticas.

    Saludos

  24. yuli Says:

    muchas graciaspor esta pagina ,es muy util para nosotro los padres y poder apoyar a nuestro hijos

  25. Patricio Valverde Hevia Says:

    Respecto de la hora y del huso horario, les sugiero revisar lo siguiente:
    Dice: “Mientras Argentina se ubica a cinco horas del meridiano de Greenwich, Chile se sitúa a seis horas.”
    Pienso que debiera decir: Mientras Argentina se ubica a tres horas del meridiano de Greenwich, Chile se sitúa a cuatro horas.
    Y explicar que el huso horario se denomina de acuerdo a las horas que hay que sumar a la hora local para obtener la hora media de Greenwich, es decir, siguiendo el ejemplo empleado, +3 para Argentina y +4 para Chile (en el plano de los husos horarios se usa una denominación distinta, señalándose la hora local de cada región en función de la hora de Greenwich: cuando en el meridiano 0 de Greenwich marca una determinada hora, por ejemplo las 12:00 horas, en Chile serían – 4 horas, es decir, las 08:00 horas, y en Argentina -3 horas, o sea, las 09:00 horas..
    También explicar que para efectos de aprovechar mejor las horas de luz de cada día y para efectos de economía de energía, se ha establecido cambios de hora según la temporada y sus horas de luminosidad. Es decir, Horario de Invierno y Horario de Verano, en los cuales se cambia de huso horario y, por ejemplo en Chile, como es el caso en este momento, se ha retrasado la hora local en 1 hora quedando con la misma hora de Argentina, en el huso horario + 3 en vez de + 4 que correspondería teóricamente.

  26. Alessandra Says:

    Muy buena página eh, sigan así. Saludos desde Lima, Perú.

  27. Lucia Says:

    Me encanta, me enseñó mucho, gracias en verdad (:

  28. brandy myle Says:

    bery good, en crear esta pagina nos ayuda a hacer las tareas

  29. Livi Says:

    Felicitaciones! …. Muy interesente … Se que contribuira con el aprendizaje de muchos jóvenes :)!

  30. matias ignacio Says:

    quiero felicitarlos por esta página es buenisima, solo decir que en tercero y cuarto básico no funcionan las opciones de matemáticas. gracias muchas gracias

  31. MIKAELA Says:

    SUPER ESTA PAGINA

  32. Sara Valdes Says:

    Este sitio me ah ayudado en bastantes oportunidades para tareas y pruebas me parece exelente

  33. Sherlock Holmes Jr. Says:

    HOLA, LES QUIERO FELICITAR POR LA PÁGINA, SOLO QUERIA SUGERIR QUE VERIFIQUEN ALGUNOS CONTENIDOS QUE LAS DEFINICIONES SEAN CIENTÍFICAMENTE CORRECTAS, POR CITAR UN EJEMPLO EN LA SECCIÓN DONDE HABLA DE LA ELECTRICIDAD DICE “Hoy la electricidad se define como un flujo continuo de electrones a través de un conductor”, esa definición es estríctamente de “Corriente eléctrica” y no de “electricidad” porque puede ser electricidad estática y la electricidad estática no es un flujo continuo de electrones a través de un conductor (incluso puede estar presente en materiales no conductores). LES AGRADEZCO DE ANTEMANO SU ATENCIÓN PRESTADA Y LES REITERO MIS FELICITACIONES POR SU PÁGINA TAN INTERESANTE Y COMPLETA. SALUDOS DESDE MÉXICO.

  34. John Says:

    MIS MAS GRANDES FELICITACIONES A LOS CREADORES DE PROFESORES EN LINEA YA QUE ES DE GRAN AYUDA PARA LA ENSEÑANSA DE NUESTROS HIJOS EN EDAD ESCOLAR UN SALUDOS A TODO EL EQUIPO DE MAESTROS EN LINEA Y SIGAN ADELANTE POR LA EDUCACION DE LOS NIÑOS Y ADOLECENTES EN TODO EL MUNDO.

  35. paloma Says:

    muy bueno me gusto muxoooooooooooooooooooooooooooooo

  36. gisleno ciacci Says:

    Por la versatilidad y la claridad de las instrucciones, cualquier elogio sería insuficiente. Gracias

  37. Paco236 Says:

    Es estupendo que haya sitios como este, si bien quiero dejar data de lo que creo un error. Tal como figura en esta WEB el albacora es el pez espada, XIPHIAS GLADIUS, cuando en realidad es uno de los nombres que se le da al tunido, TUNUS ALALUNGA, pero solo es un dato que me encontre casualmente.

  38. eli Says:

    Excelente aprendizaje felicitaciones =)
    Saludos

  39. alfonso guevara Says:

    el conocimineto no conoce sustituto, gracias por este portal de mucha ayuda

  40. monica Says:

    Gracias por hacer este tipo de material, creo que el compartir cosas te enriquece como persona , excelente pagina :)

  41. ROSA Says:

    FELICITACIONES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, SOY MADRE DE FAMILIA Y NO SABES COMO ME SIRVE TU PAGINA WEB. PARA QUE MI HIJA CONSULTE
    SOBRE SUS TAREAS ESCOLARES, MUCHAS FELICITACIONES NUEVAMENTE, QUE DIOS TE BENDIGA Y GUARDE SIEMPRE.
    SALUDOS DESDE CHIMBOTE- PERU

  42. david caravajal Says:

    es muy buena esta pagina
    me aclara mis dudas

  43. juliana Says:

    me encanta esta pagina es super

  44. michelle Says:

    hola! la verdad que muy bueno el sitio! ME GUSTA MUCHO Y ES UN REFUERZO MUY BUENO PARA LA ESCUELA… Y MAS A MI QUE ME REEE CUESTA MATEMATICA (entre otras) BUENO, REALMENTE ES MUY PRÁCTICO. MUCHAS GRACIAS DE TODO CORAZÓN!! :S +:S: :D :D :D

  45. Fernando Zooter Says:

    Hola agradeciendo por su pagina de mucha utilidad, que les comento apenas la acabo de descubrir y por lo que he visto me parece que me servira muchisimo hasta la proxima y gracias.

  46. aleja Says:

    hola, gracias por facilitar el acceso a su pagina, me sirvio bastante.

  47. braya alexandre echavarria manrique Says:

    muchas felicitaciones por ayudarnos tanto en nuestras actividades como estudiante mil gracias

  48. María Isabel Says:

    excelente los felicito,tengo dificultades en geometria y esta página me ha ayudado mucho sigan adelante gracias

  49. Pablo Says:

    Hola. Es un recurso didáctico fabuloso y potente…! Creo que es el sentir de muchos de nosotros los Padres y Apoderados de nuestro país…! Pero quisiera realizar una sugerencia: Buscando información para ayudar a mi hija en una tarea, me parece que no es posible que haya un listado enorme de seres vivos del reino animal… y no estén los gatos y los perros…! Una sugerencia para enriquecer el sitio web. Muchas Gracias..!

  50. Mariaaa Says:

    Muchas gracias, me a servido para mucho esta página, ¡¡Ya la utilizo todos los días!!

  51. marife Says:

    Es una Web chilena

  52. Sergio Says:

    Hola esta es una pagina muy completa perome gustaría saber de que país es ya que aquí, en México se maneja como 1,2,3,4,5 y 6 de primaria y 1,2 y 3 de secundaria y aquí llegan hasta el 8 grado, no se cual sería el octavo grado así q por favor si me pudieran decir de donde o como estan los grados

    Muy buena página.

  53. Mariana Says:

    FELICITACIONES!!!!!!!! SOY PROFESORA Y DEBO DECIRLES QUE LOS MAPAS CONCEPTUALES DE HISTORIA QUE VI AQUI ESTAN BARBAROS PARA EXPLICARLES LOS TEMAS A MIS ALUMNOS. SIGAN ASI!!!!!!!!! SALUDOS DESDE ARGENTINA

  54. Brenda Says:

    Esta muy buena la pagina, aunque todavia hay cosas que uno no consigue, por que son diversos los contenidos que necesitan los chicos en las escuelas, pero, si la puse en mis favoritos para buscar las tareas alli primero ya que es muy completa, gracias por su tiempo.

  55. lucia Says:

    esta pagina es muy completa. thank you

  56. Constanza Says:

    Muchas Gracias !
    Excelente Página !
    Voy en Primero Medio y es justo la materia que me están pasando (en todas las asignaturas).
    Muy Buena Ayuda =)
    Cony ..

  57. Gabriela Says:

    EXCELENTE pagina De verdad me ayudaron muuuucho se los agradezco SIGAN ASIIIIII !!!!!!!!! :D

  58. xinia Says:

    Hola mi nombre es xinia soy de Costa Rica. Excelente
    su sitio.Por favor actualicenla costantemente para que nos sigan ayudando. Exelente, felicitaciones.

  59. Magdalena Says:

    Felicitaciones y agradecimiento por compartir este magnífico trabajo.

  60. stepanie Says:

    Es una buena pagina. Hay mucha informacion. La verdad es muy buena pagina, es muy buen apoyo. A mi me lo recomendo mi profesor para cuando tuvieramos dudas ya que ahora exista la tecnologia es bueno que haya esta clase de paginas sigan asi son muy buenos

  61. PAULINA GUTIERREZ O. Says:

    muy pero muy agradecida, yo estoy comenzando recien con mi beba de 4 añitos a prekinder y tengo sobrinitos que van a 1 básico.

    MUY BUENO TODO ESTO, YA QUE ASI UNO TAMBIÉN AYUDA A LOS PROFESORES Y LOS NIÑOS PUEDEN IR PRACTICANDO O AL MENOS ENTENDIENDO POCO A POCO Y ASI AYUDAR UNO COMO PADRES A LA ENSEÑANZA TAMBIEN
    muchisimas gracias

  62. David Says:

    Interesante el sitio, tome algunos apuntes, y copie las diferencias entre masa y peso. Felicitaciones

  63. maricruz cabello Says:

    HOLA HOY ME SIENTO MUY TRANQUILA, YA QUE ENCONTRE ESTE EXCELENTE MATERIAL PARA TRABAJAR CON MIS ALUMNOS. QUIERO DARLES LAS GRACIAS ESTO ES LO QUE NECESITABA PARA PREPARAR MIS CLAES DE TECNOLOGIA. OJALA PUDIERAN INCLUIR ESTETICA Y SALUD CORPORAL YA QUE SE IMPARTE EN SECUNDARIAS Y TECNICAS. GRACIAS

  64. nicole Says:

    Creo que el único problema que hay con esta página desde mi punto de vista es que sólo le falta profundizar y resumir algunos temas;no quiero dar específicamente cuales pero creo que sí;pero a pesar de todos los temas que tiene y abarca esta página escolar; es que es excelente para cualquier trabajo,tareas o proyectos que uno necesite…¡¡¡felicitaciones a loa autores de esta página¡¡¡¡;¡¡¡excelente trabajo¡¡¡;¡¡¡sigan así¡¡¡.

  65. luz stella Says:

    excelente material de trabajo…me ha servido mucho para la enseñanza con mis estudiantes…dios los bendiga….

  66. tatiana arrieta Says:

    me siento bien con sus sujerencias siga haci

  67. marlin terez gounex Says:

    hola me llamo marlin tengo 15 estoy en 10 grado de bachillerato y esta pagina es muy buena por que me ha ayudadoa mejorar en la materia que mas duro me daba que era matematicas……..pr eso les recomiendo esta pagina a todos los que tengan alguna dificultad con la materia,como lo hice yo…….gracias att:marlin terez gounex

  68. Alejandra Says:

    Siempre ocupo este sitio para trabajar.
    Muy bueno!

  69. Rubén Riquelme Says:

    Felicitaciones, soy profesor dedicado al primer ciclo básico y pertenezco a la RED MAESTROS DE MAESTROS de Chile, por ello creo en que el trabajo en equipo es fundamental para un desarrollo más exitoso de los profesores de Chile.
    Esta página es excelente.

  70. Héctor Lillo Says:

    Felicitaciones soy profesor rural y en esta pág. encuentro mucho apoyo, me gustaría encontrar ejemplos de planificaciones en donde laramente este el inicio, desarrollo y final de una clase, no de la unidad completa. Gracias en nombre de todos los alumnos de este ´país

  71. antonio Says:

    Felicitaciones por la pagina, creo que es de gran ayuda tanto para los estudiantes como para los profesores, me gustaria que publicaran actividades para desarrollar con los alumnos ya que servirian de apoyo a la labor del profesor y asi comparar con las que nosotros creamos.Quiero una vez mas reiterar mis agradecimientos por la iniciativa de apoyar en mejorar la calidad de la educacion para nuestros niños y niñas que tanto hace falta hoy en dia.

  72. claudia Says:

    mi nombre es claudia y este programa es excelente para ayudar a los papas con las tareas de los niños a qui se encuentra casi todo

  73. Eliana Says:

    la pagina esta muy buena!!
    me sirve mucho para buscar
    informacion para cuando tengo
    que hacer la tarea!!
    desde ya muchas gracimuchos besotes!

  74. susana Says:

    excelente la pàgina como profesora, me sirve mucho, como recurso didàctico para los niños mucho mejor

    gracias

  75. sofi Says:

    muy buena la pagina

    les agradesco chau

  76. Lucia Says:

    me encanta esta pagina es excelente y me sirve con todas mis tareas desde el primario

    muy buena pagina!!!!

  77. lourdes Says:

    exelente pagina como maestros nos es de gran utilidad, me encanta trabajar con este tipoi de recursos didacticos pero mas a los niños

  78. alma Says:

    Hola!!!!mi nombre es Alma y soy Maestra de prekinder en Memphis Tn ensenando espanol es muy divertido y amo mi travajo aunke aveces necesito ayuda extra besitos………

  79. maria Says:

    hola tengo 14 años estoy en 8 y no era buena en biologiahasta que visite esta pagina gracias por todo

  80. laura katherine Says:

    hola tengo 12 años y muy pronto cumplire 13 estoy en octavo y esta pagina es muy buena desde que entre siento que me va mejor en las matematicas ya que esa es la materia a la que me cuesta trabajo entender gracias a esta pagina entendi cosas de algebra que se me hizo dificil comprender graciassssssssssssssssssssssss

  81. mateo Says:

    Hola esta pagina me sirvio mucho para la evaluacion

  82. cecilia Says:

    QUISIERA CONTAR QUE TENGO 54 AÑOS,COMO ME CASE MUY JOVENCITA NO TERMINE MI ENSEÑANZA MEDIA. HE DECIDIDO HACERLO ESTE AÑO. PERO COMO YA HAN PASADO 36 AÑOS, NO HAY REGISTROS EN SECRETARIA MINISTERIAL DE QUE HAYA ESTUDIADO HASTA EL SEGUNDO AÑO MEDIO NI DE MIS ESTUDIOS DE 1º A 8º AÑO BASICO. POR SUPUESTO QUE YO NO TENGO NINGUN CERTIFICADO DE ESOS AÑOS CURSADOS…ASI QUE TUVE QUE DAR EXAMEN DE VALIDACION DE BASICA Y ESTA PAGINA ME SIRVIO MUCHO, BUSCANDO MATERIA LA ENCONTRE Y HOY ESTA EN MIS FAVORITOS……..DESDE HOY,EMPEZARE CON MIS ESTUDIOS DE ENSEÑANZA MEDIA (examenes libres), Y SEGUIRE SACANDO MATERIA E INSTRUYENDOME CON ESTA PAGINA…………….UN ABRAZO Y GRACIAS.

  83. clodomiro vitaliano Says:

    muy bueno, en realidad interesantísimo. ¡¡Muchas felicitaciones!!! por esta página educativa.

  84. carlos Says:

    muy bueno la verdad me sirvio mucho ^^

  85. ximena Says:

    Hola
    felicitaciones encontre todo
    chao

  86. JOSE LUIS Says:

    HOLA NO SABEN COMO ME HA AYUDADO ESTE LUGAR PARA PODER PREPARAR MEJOR MIS CLASES

  87. naty Says:

    hola me parecio muy bueno felicitacioness!!!!

  88. rosalia dinamarca Says:

    la pàgina esta muy buena por la enseñansa de los contenidos

  89. manuel Says:

    me parece muy bueno

  90. narfalweb Says:

    Genial, me gusta la forma en la que esta estructurada. He introducido tu página como un recurso dentro de nuestra página web. Un saludo y sigue adelante

  91. Manuel Rosas Says:

    Que bien que encontre este sitio muchas gracias por ayudarme y sigan cadelante con este excelente trabajo

  92. alejandro Says:

    !!!!este sitio me ayudo con mi tarea es muy bueno felicitaciones¡¡¡¡¡

  93. NERY DEL VALLE Says:

    ME PARECE EXCELENTE YA QUE ES UN GRAN APOYO PARA QUE LOS PADRES DE FAMILIA AYUDEN A SUS HIJOS A SALIR DE DUDAS. FELICITACIONES

  94. magda Says:

    hola estooy totalmente contenta de que exista esta pagina wet.
    realmete que prospere y se actualice en grade para todos los padres y estudiantes .

  95. francisco sanhueza Says:

    es muy buena pagina porque salen todas las materias de 1º a 8º basico. y sobre todo porque tiene la misma materia que nos estan pasando ahora en noviembre.

  96. ana Says:

    muy bueno, me ha ayudado mucho con mis hijos

  97. myriam Says:

    exelente, felicitaciones

  98. Vladimir Says:

    Muy buen sitio. Lo estoy reservando para emplear con mis hijos.

    Sigan así e inventen más cosas.

    Un abrazo.

  99. laura Says:

    muy buena la pagina

  100. leonsotelo Says:

    Admirable paciencia


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 811 seguidores

