PROPIEDAD DISTRIBUTIVA


dis.jpg
15 comentarios to “PROPIEDAD DISTRIBUTIVA”

  1. marcos Says:

    esto es de lo mejor

  2. valentina melean Says:

    este juego es bueno ! por que los ninos juegan y aprender a la vez !!!!! ♥ ♪

  3. rocio Says:

    Hola me ha encantado este juego y me ha ido muy bien el examen

  4. Martu Says:

    Holaaa,gracias ha esta pagina me fue bien en matemática!!

  5. reynaldo Says:

    este tema me gusta por que estoy viendo ese tema de matematica

  6. mari luisa morales Says:

    me gusta esta de la propiedad distributiva porque en estos momentos estoy viendo ese tema y quiero aprender

  7. Alba Says:

    Es muy divertido. yo voy a una escuela catalana.

  8. mireia Says:

    la propiedad distributiva en esta pagina es myu facill os la recomiendo

  9. eileen patricia Says:

    Es un buen aprendizaje para los niños, es muy colorido y divertido y sirve como recreacion

    Eileen Patricia Barboza

  10. ALEJANDRA Says:

    esta super facil la propiedad distributiva y juegen el juego y estudien harto la matematica

  11. karen Says:

    Esta super. Estudien, es mi consejo

  12. juanes Says:

    es muy chebre el juego de la dristributiva

  13. mafer Says:

    hola…la propiedad distributiva y super facil….asi q les recommiendo q estudien muchisimo la matematik

  14. stefhani figueredo Says:

    la propiedad distributiva es super buena y facil de aprender

  15. luis raul Says:

    que fino sigan asi


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 812 seguidores

