LA RULETA DE LAS PALABRAS


ruleta

13 comentarios to “LA RULETA DE LAS PALABRAS”

  1. tania villafeile Says:

    hola soy tania yo empeze jugando con mi profe Marisa y ahora cuando voy a donde mi tia siem pre juego menos hoy 20 de junio de2009 que no puedo entrar pero de todas formas lo recomiendo a mi me encanta

  2. judith carranza Says:

    hola soy judith bueno yo comence a jugar en el colegio porque nos lo puso nuestra profesora Cristina y ahora siempre juego en mi casa a la ruleta de las palabras. Lo recomiendo a todos lo que no han jugado, en un juego que despeja la mente

  3. Teresa Says:

    me encanta este jueo yo juego en clase con mis compas mola mucho

  4. Teresa Says:

    esta superdievertido esssss guay muy guay

  5. ainhoa Says:

    hola
    me encanta la ruleta de las palabras,aunque a veces es un poco dificil,començe a jugar en el cole ,como me gusto a veces juego en mi casa
    saludos .dw

  6. francisca Says:

    esta muy divertida yo empece a hacerlas en el cole y luego lo prove en casa y me gusto

  7. Me parece muy interesante, sobre todo para niños con dificultades en la concienciación fonológica y lapsos de vocabulario. Says:

    Me resultaría muy útil poderlo bajar al ordenador, ya que no siempre disponemos de internet en el aula. Un saludo.

  8. oscar Says:

    La ruleta de las palabras está muy chula, pero a veces es un poco difícil, como con la letra i.Gracias por ese juego de palabras divertido y un poco difícil para los pequeños.

  9. marina Says:

    Hola marife.Me encanta la ruleta de las palabras y a mis alumnos mas.

  10. Gloria Says:

    Holaa!
    Soy una niña de otro cole, y la profesora nos a dicho que entremos en esta ruleta es muy chula. Espero que os comente mucha gente

    un abrazo Gloria

  11. rocio Says:

    esta muy bien la ruleta de palabras

  12. marife Says:

    Hola Paco:
    Encantada de saludarte.
    Entre todos hacemos nuestro trabajo mas gratificante.
    Gracias también a tí.

    Un cordial saludo

    Marifé

  13. Paco Moreno Says:

    ¡Vaya, hasta ahora era yo quien enlazaba sitios de tu MAGNÍFICO BLOG! Y hoy encuentro contenidos de mi centro publicados por tí … ¿Cómo los has encontrado? y ¿cómo accediste al Aula Virtual?
    GRACIAS por ofrecernos tan estupendos RECURSOS PARA NUESTRA CLASE.


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 786 seguidores

