THE HUMAN BODY


JCCM

Publicado en 4.- INGLÉS. 5 Comments »

5 comentarios to “THE HUMAN BODY”

  1. pavel Says:

    Gracias, de parte de mis hijos y mía por supuesto hemos disfrutado de su trabajo, nos hemos divertido y los chicos han adquirido mas vocabulario en menos tiempo y lo mas importante nos hacen sentir protagonistas de nuestro proceso, situación que estimula al aprendiz.
    Nuevamente gracias y FELICITACIONES!!

  2. jose mateo Says:

    Valeria dice: gracias por su valiosa ayuda, y por compartir sus conocimientos

  3. Teresa Says:

    Marifé, muchas gracias por tu esfuerzo y dedicación, nunca podré agradecerte lo que me estás ayudando…tu trabajo me ha devuelto la motivación y me ayudará mucho para mi futuro como maestra.
    THANKS A LOT FROM THE BOTTOM OF MY HEART!

  4. doris Says:

    excelente materia para apoyarnos para enseñar a los niños que tato lo necesitan hoy dia

  5. LUZ MARINA Says:

    BUENOS DIAS
    QUIERO FELICITARLOS Y AGRADECERLES LA PAGINA WEB QUE USTEDES TIENEN Y LO MAS IMPORTANTE QUE NOS FACILITAN PARA PODER ENSENARLE A NUESTROS HIJOS.
    ESTOS RECURSOS SON SUPER ESPECIALES
    MIL GRACIAS


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 792 seguidores

