I´m Reading


Publicado en 4.- INGLÉS. 2 Comments »

2 comentarios to “I´m Reading”

  1. Conchy Martín Says:

    Hola, he visitado vuestro blog y me encanta. Creo que es enriquecedor compartir experiencias, ejercicios….Por ello voy a linkarles en mi blog:

    http://montanapacho.blogspot.com/ )

    Y te voy a invitar a mis favoritos para inglés en el grupo PRO-ENGLISH , DE MISTER WONG ( marcador social ) Espero te sirva de algo.

  2. orientacionandujar Says:

    Te dejo mi blog de orientacion y tutorias por si me quieres enlazar y yo te enlazo, te felicito por tu blog se lo he pasado a todos mis compañeros de primaria en el cole pues me parecen unos materiales estupendos.

    Yo he empezado con el mio hace un mes y la verdad que me estoy aficionando a los blogs y a compartir informacion con los demás.

    Voy poquito a poquito asi que animo y a seguir adelante los materiales que he dejado son interesante sobre todo por el tema de orientacion y tutorias muchas veces olvidado y denostado en los colegios

    felicidades pot u millon de visitas


Responder

