MULTIPLICACIÓN Y DIVISIÓN


pdnn

CARAMBOLO

4 comentarios to “MULTIPLICACIÓN Y DIVISIÓN”

  1. marife Says:

    Gracias Chari.
    Los recursos están disponibles en Internet y son para trabajarlos on line aunque algunos ofrecen la posibilidad de descargarse.

    Saludos

    Marifé

  2. chariserranogonzalez Says:

    Buenas noches, he entrado en tu blog por primera vez y tengo que darte la enhorabuena porque es genial. Yo me estoy iniciando en este tema y este curso pretendo crear un blog de aula para mis alumnos de 6º pero no tengo claro qué utilidad darle. ¿Me puedes dar algún consejo? y otra cosa, de dónde sacas estos recursos tan bonitos, ¿podría utilizarlos en mi blog? Gracias de antemano. Un saludo

  3. marife Says:

    Hola Chus
    Si haces clic en la categoría que te interese se cargaran todos los recursos disponibles de esa categoría.
    Saludos
    Marifé

  4. chus Says:

    Hola, me parecen unos recursos muy utiles y muy bien elaborados, facilitan el entendimiento al alumnado, pero la duda que tengo es como puede acceder a ver todos, por ejemplo en matematicas, en operaciones pone 62 y como puedo ver todas, no se. Muchas gracias


Responder

