THE HUMAN BODY


ABALAR

Publicado en 4.- INGLÉS. 4 Comments »

4 comentarios to “THE HUMAN BODY”

  1. GB Translation Says:

    Hola, buscando material para mi novia, que da muchas clases a pequeños, he encontrado tu blog esta mañana. Hay buenas cosas aquí así que se lo recomendará. Gracias por compartir. Thanks!

  2. Braulio Says:

    Todas las metodologías son buenas y un recurso super básico es si los acompañas con canciones porque los peques aprenden mucho más rápido…lo digo por mi experiencia como docente!! saludos y gracias por el blog!

  3. marife Says:

    Gracias Pablo

    Saludos

    Marifé

  4. Pablo Says:

    ¡Hola Marifé!
    Esta es la primera vez que comento en tu blog, pero no es la primera vez que lo visito.De hecho te tengo en mi blogroll . Me gusta todo lo que haces y todos los recursos que planteas en tu blog. Es un blog estupendo y muy trabajado. No hace falta que te lo diga, pues ahí están merecidamente todos los reconocimientos. Yo solo quiero aportar otro granito de arena a los mismos. Por eso te invito a pasar por mi blog y recoger un regalito.
    Un saludo desde DA CLAVE DI SOL.


Responder

