LO QUE CONTABA MI ABUELA


AULA MULTIGRADO

4 comentarios to “LO QUE CONTABA MI ABUELA”

  1. Beatriz Pintado Says:

    Hola amigos: Yo también me quedo en la página principal sin poder acceder a las diferentes opciones. Por qué será??? Me da mucha pena porque las actividades del site son excelentes y me han sido de mucha utilidad.

  2. marife Says:

    Seguramente tendreis activado algún tipo de protección que impide que se vayan abriendo las diversas opciones.
    Saludos
    Marifé

  3. Carmina Says:

    Soy incapaz de hacer funcionar la actividad. ¿Cómo se hace? Pincho en los botones de “Lee” o “Crea” pero ahí se queda.
    Felicidades por la página tan completa que tenéis.

  4. Carolina Cruz Venturini Says:

    AMIGOS: NO PUEDO ABRIR EL JUEGO, Y DE VERDAD PARECE MUY INTERESANTE. PODRÁN DARME UNA MANITO? GRACIAS!!!!


Responder

