INCREDIBLE ENGLISH CUARTO


Publicado en 4.- INGLÉS. 1 Comment »

Una respuesta to “INCREDIBLE ENGLISH CUARTO”

  1. sofiaderomano Says:

    Hola, buenas tardes,
    soy Sofía de Romano. Colaboro con el curso de inglés online My Oxford English de Oxford University Press. He visto que tiene recursos muy interesantes en su web y, entre ellos, éste bajo el que escribo un comentario. En primer lugar, gracias por ofrecer a sus usuarios información sobre OUP, sus materiales son sin duda de la mejor calidad. OUP, cuenta también con el curso de inglés online http://www.myoxfordenglish.es, este curso, diseñado para hispanohablantes, permite a toda la familia aprender inglés. Con la importancia que hoy en día está adquiriendo la formación en lenguas extranjeras, hay muchos padres que se encuentran con dificultades a la hora de ayudar a sus hijos y que se ven en la necesidad de aprender inglés. My Oxford English, lo pone a su alcance y les ofrece la misma calidad y confianza que caracteriza a una editorial como OUP.
    Otro recurso que puede ser interesante para sus usuarios es el diccionario gratuito http://www.diccionarioinglesespanoloxford.es/ tiene audio y con él pueden escuchar el término buscado.
    Me ha gustado mucho su web y creo que recursos como los que en él expone son siempre de gran ayuda para todos y cada uno de los estudiantes, sin importar la edad que tengan.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: