USA EL COCO


16 comentarios to “USA EL COCO”

  1. lamia Says:

    es muy interesante y te ayuda mucho

  2. diego Says:

    ami si me gusto muchisimo

  3. camila medina Says:

    hola esta pagina es muy chevere y hay cosas eductivas y es educativo

  4. Tania Rojas Sotelo Says:

    Me gusta ya que es un medio educativo y nos facilita el proceso de enseñanza al docente para la enseñanza aprendizaje para trasmitirla al educandoy gracias por compartirla

  5. calila Says:

    me encanta esta pagina es super educativa

  6. rita Says:

    me gusta esta pagina la utilizo todos los dias

  7. gema Says:

    Hola:
    Me gusta esta pagina de usa el coco pero he encontrado algunos errores.En el apartado de Números, en “adivina el número ” los ejercicios 7 y 11 estan mal redactados, es imposible hallar los resultados con ese enunciado y el ejercicio 10 cuando escribes el resultado , que es 287 no te lo da por válido.Por favor corrijan estos errores.Saludos

  8. mimiriom Says:

    me encanta mi hija llo usa todos los dias

  9. Marina Says:

    Hola si no hubiera hecho por mi profesora yo no hubiera conocido esta pagina soy de cadiz y ya estoy en 5ª en el colegio institucion provincial gaditana y cuando estamos con los portatiles nos ponemos en esta pagina

    besitoos desde cadiz

  10. angel Says:

    me encanto si no fuera por usa el coco mis vacaciones serian aburridas pero veo que ustedes son geneales pero… un favor pueden crear tambien de otros temas como:ingles,comunicacion ,etc gracias

  11. kiko Says:

    me gusta

  12. eli Says:

    me gusta mucho este blog

  13. laura Says:

    -les doy las felicitaciones del caso, ya que si no hubiera sido de mi profesora yo nunca hubiera entrado ha esta maravillosa página (tengo 11) (6º primaria)

  14. Fidel Says:

    Mi saludo cordial
    La pagina es exelente mis felicitaciones.
    Sin embargo, Seria bueno que podamos copiar los problemas para evitar gastos y tiempo.
    espero que no sea mucho pedir eso.
    Atte.
    Fidel Ochoa Siguas

  15. luz dary Says:

    es un medio educativo muy interesante ya que nos ayuda mucho a los profesores del área rural,porque no contamos com materiales didacticos adecuados para el aprendizaje de los escolares.
    por la ayuda que me presten les quedo muy agradecida
    cordial sa ludo

  16. pabloeduca Says:

    Me parece un blog fantástico y muy completo. Para el uso en red o pizarra digital es una fuente de recursos didácticos magnífica.
    Felicidades


Responder

