HALLOWEEN (En castellano)


JVYL

3 comentarios to “HALLOWEEN (En castellano)”

  1. Yolanda Says:

    Está genial. Gracias por compartirlo🙂

  2. marife Says:

    Hola Mariasun
    Me alegra encontrarte por aquí.

    Un abrazo

    Marifé

  3. María Asunción Cepeda Serrano Says:

    Muy interesante para explicar esta fiesta tan angolsajona, eso creía yo, a los más pequeños; y que a día de hoy, como tantas otras cosas se introducen en nuestras costumbres. Se celebra hasta en los CC.AA.II.
    No es de mis preferidas, pero me ha servido esta entrada, para captar la atención y explicar historia de los romanos, los celtas y vikingos (aludiendo a “Wiki” el vikingo) a Ana, mi nieta de 5 años, en estos días que ha pasado en Tomelloso.
    Gracias Marife, soy seguidora de tus trabajos en la web.


Responder

